Gilgamesh Kaleid(Archer)

162 5 1
                                    

Nombre:gilgamesh

Apodos :

Gil-Kun

Rey de los heroes.

Niño dorado o rubio.

Identidad:

El rey de uruk  el hijo del  rey lugalban y la diosa ninsun, 3/4 dios el primer héroe registrado en el trono de los héroes.

El no es ni el rey de los heroes ni su vercion infantil es el ego de este reencarnado en un ser similar atraves de la card class, su apariencia se debe a su creacio pero no es el joven de impecable carácter ni el arrogante rey de los heroes.

Personalidad:

Disntitoa la mayoría de gilgamash lo que puede describirlo es despreocupado, incluso frente Asus enemigos o aliados es alguien distante que no está del lado de nadie, solo de él mismo pero se aliara y conspirar a con cualquiera a su conveniencia, un ser que busca satisfacer su curiosidad.
Por dentro está retorcido pero no se aleja de la mente de gilgamash solo que todas sus características son suprimidas por la actitud despreocupada de este, no hay que dejar e engañar por su actitud de ángel es igual de sádico y cruel que el rey de los heroes pero infantil izada y despreocupada.

Clases:Archer
Clases alternas:caster, Watcher, saber,rider.

Fuerza:C   resistencia:C  agilidad:C

Mana:B  suerte:A+

Skill class:

Accion independiente:A++

Despues de reencarna a través del grial su habilidad de acción independiente subió a un pico absurdo esto debido a su naturaleza despreocupada lo hacen libre de las atadura de cualquier lazo o conexión.

Resistencia mágica:C

Es capas de negar la hachi ería simple su resistencia mágica en subió debido a que nació de magecraft.

Skill personal:

Divinidad:A

Odia a los dioses por lo que le hicieron a enquidu pero no le importa tanto como para odiarlo para toda su vida no es algo como decir que ignora como puede eso, por eso su Divinidad solo baja 1 rango,a causa de esto es menos humano que el de fate Stay nigth o el de zero, esto se refuerza por su personalidad.

Hermosa juventud:B

La naturaleza del usuario como niño lindo que atrae a la gente. Funciona como un efecto de encanto mágico hacia los demás, independientemente de su género, pero es posible evadirlo con la habilidad de resistencia mágica. Incluso si el objetivo no tiene resistencia mágica, puede disminuirla hasta cierto punto siempre que mantenga la voluntad de resistir.

Colecionista:EX

Es la habilidad para traer objeto raros y de gran valor, gilgamesh debido a su NP tiene a resivir todos los objetos en la puerta de babilonia.

Carisma:A+

La capacidad de gobernar y guiar gilgamesh como el primer rey pose está habilidad a un rango extremadamente alto a este punto no es simple Carisma si no un hechizo para ordenarlo a alguien a hacer lo que dices.

Noble Phantom:

Sha Naqba Imuru:EX

Para el es una maldicion una especia de clarividencia que le permite ver distintos mundo paralelo, el a dicho abiertamente que odia este noble Phantom y que incluso cuando lo apaga este lerevela cosas atraves de viciones.

Gate of babylon:EX

la tesorería de los dioses, es un tesorería que guarda todos los tesoros del mudo o al menos sus prototipos, aunque faltan armas la cantidad de noble Phantom es inimaginable.

Zerû-ki enšertu/semilla del abismo de la tierra:A+

Para el qué complenplo la liberación del los daemon de caja de Pandora y la desolación del mundo, nasido y contando por el barro,el ego personificado.

Como potestad libera su clarividencia durante su noble phantom,junto a su Divinidad trayendo la manifestación de cada servant del grial, aparece un avatar gigantesco atrás de el, que carga las armas de todos los héroes del barro,entre ellos un arco qué usa instantáneamente nine live.

servant crossorvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora