Bikou(lancer)(manga)

88 3 10
                                    


Nombres:bikou

Identidad:

Un descendiente de rey mono original su wu Kong , youkai perteneciente al clan de los monos qué se ganó el nombre del rey mono.

Uno de los fieles, qué se unieron a ophis por el simple deseo de pelear, por el disfrute de enfrentarse al emperador rojo.

Personalidad:

Alguien bélico, pero honesta no le importa como tal lo que pasa a su alrededor solo quiere disfrutar una buena pelea incluso se podría de ríe qué se parece mucho al lancero de azul pero mostrando el lado más salvaje y poco moral de este.

Apariencia:

A simple vista se ve como un joven de ojos y pelo marrón vistiendo una armadura china con hecha de oro, teniendo el pelo parada el literalmente entra en la descripción física de los caballeros lancers.

Junto a Diceño rojos en su pantalón, mientras lleva una tears de oro, aparece siempre con una sonrisa.

Clase:lancer
Clase alternativas:rider,berserker, saber.

Fuerza:B    resistencia:B   agilidad:A

Mana:A       suerte:B+

Skill clase:

Resistencia mágica:B

Es invulnerable a toda magia de rango B como la mayoria de Tramaturgia o magecraft al igual que rituales, niega la magia moderna como si esta nisiquiera existiera.

Skill personal:

Continuación de la batalla:A

es una habilidad que permite la continuación del combate después de sufrir heridas mortales. También reducirá la tasa de mortalidad por lesiones. Esta habilidad representa la capacidad de sobrevivir y/o la mentalidad de alguien que no sabe cuándo darse por vencido

Su voluntad a La Batalla lo impulsa A seguir peleando incluso con heridas fatales por el solo hecho de disfrutar esa emoción.

Wěidà de fú zi/grandes hijos de buda:B

Una sub especia de divinidad de los descendientes de rey mono, sun wo Kong, incluso entre su gente bikou a mostrado un talento y habilidad más haya de lo común acercándose un ashura, un ser semi-divino siendo un youkai qué podría considerarse un semi dios.

Esta habilidad otorga grandes bendiciones qué le pertenece al rey mono como su magia, aquella dela leyenda que componía la transformación y clon avión como más haya.

Dà fúshān wǔlín/artes marciales de la gran montaña de buda:B

Las artes aprendidas heredadas por el Linaje del Rey mono,a los youkai monos atraves de varias enseñanzas y escuelas marciales.

Senjutsu(youkai)B

Aunque su habilidad esta a la par con kuroka, podría decirse que bikou pose un entendimiento mayor de este arte incluso si su habilidad esta a la par de su compañera o es superado por esta, si se hiciera una escala con otros usuario se sabe que esta al mismo nivel de habilidad qué un viejo sabio con tendencias a espiar mujeres, mientras que kuroka sería el equivalente a habilidad qué el alumno de aquel pervertido.

Noble Phantom:

Ruyi Jingu Bang:B

El vaston qué procedió del antiguo rey mono que sella la técnica del cielo.
este al liberarse libera la técnica del rey mono, con menor poder se trata de una compresión de aire similar a rhongominia en cualidad al liberarse aunque su poder es muy inferior al de la lanza del rhongominia se considera un mysterio de grado superior.

Ruyi Jingu Bang Wěidà de fú zi:B++

Es la liberación del NP, el baculo del rey mono que a sido cultivado en la raíces del budismo y pasado por las manos de los descendientes del rey mono.

Libera las. Enseñanza cultivada por sus antepasado en un rayo equiparable a la de la torreta de buda.

Suǒ zi huángjīn jiǎ/armadura de cadenas doradas:A

La armadura dorada qué pertenece al a la familia del rey mono, aquel conjunto divino qué consiguió de los cielos.

La armadura del Rey mono, una protección impenetrable qué niega el daño de cualquier NP inferior a rango A+.

Protegiendo al usuario incluso  de daños conceptuales.

Ǒusībùyúnlǚ  jindou-yun:B

Se trata de un conjunto de zapatos su verdadera forma es la nueve voladoras, un NP qué encencialmente le permite saltar y caminar sobre los cielos como si este fuera concreto o la tierra misma.

servant crossorvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora