Itachi(Shilder)

156 8 24
                                    

Nombre:itachi Uchiha

Apodos:

Itachi Asesino de Clan

Itachi del Sharingan

Asesino.

Identidad:

Un criminal del más alto nivel, asesino de las antiguas era qué con solo 13 años masacro a un clan.

El Salvador qué Bela en la sombra por la paz y el chivos expiatorio de esta,qué sacrifico su humanidad por la paz.

Criminal de guerra, qué siempre fue el escudo debajo de la sombra a hora traído como una simple Extencion de sus habilidades y su trágica vida.

Apariencia:

Un joven de pelo negro y ojo degron, peinado con una coleta baja, su vestimenta consiste en una yuakata blanca larga sujeta por sientas blanca adornada con obreras y protetroes hechas de plumas de cuervo alvino.
Acemejandoce a o la ropa de combate pero más ligera y estilizada, hecha por protectores de cuero emplumada de cuervos blancos.

Personalidad:

Shilder es tranquilo, aunque siempre evita todo lo dirigido a su pasados sus ojos un Montruo como el no merece ser un espíritu heroico.

Silencioso y servicial en la mayoría del tiempo es alguien que es difícil Saber lo que piensa pero lleva un ojos que en su mayoría pareces pedir la muerte.

Clase:Shilder
Clases alternas:Saber, archer, caster, assasin, berserker.

Alineamiento:bueno neutral.

Fuerza:D  resistencia:B-  agilidad:B+

Mana:B     Suerte:E-

Skill personal:

Resistencia mágica:B

Inmune a la magia moder como tal, una gran resistencia mágica desarrollada para sobrevivir en su mundo.

Defensa del territorio:B+

Una habilidad qué permite establecer un territorio defensivo,michas mayor sea la habilidad más será el rango de este,Shilder puede establecer un territorio de 1 resintió grande pero sus efecto pueden llegar al exterior de la barrera.

Skill personal:

Eye mystic :A-

Portado del mangekyo sharingan, la evolucion de sus ojos mysticism este pose una vista más aguda como un ojos a nivel superior los cuales reducen su rango al perder poco a poco la vista.

Aunque itachi puede regenerar esta durante un tiempo gracia a que sus np.

Shisha no Kōmyō-hen /Luz brillante del muerto:A+

La protección desu es y La Resolución de su infancia la voluntad qué a un conserva por la paz después de haber visto los horrores de la guerra.

Una habilidad que bendice al usuario permitiendo le cambiar su naturaleza para asegurar su supervivencia, anulando todos los efectos de purga como conceptuales de NP o Skill.

Rechazando la guerra,se considera una habilidad que fácilmente puede humillar a la protección de la Fe.

Itachi realmente le gusta esta habilidad debido a que evita que Skill como Montruo inocente sean surtan efecto por eso es una de las clases que itachi más conforme esta.

Akuma no An'ya-hen/Noche oscura del demonio:A+

El asesino qué mato a toda su familia, un Monstruo qué peco ante los ojos del mundo, ignora por completo cualquier Defensa al establecer un campo delimitado con su NP.

Una defensa qué niega las habilidades del enemigo al ser sobrepasada, ignorando cualquier habilidad o NP conceptual.

Este poder es tanto que incluso un servant puede ser lastimado por un arma simple como si fuera humano.

Raikō-hen Norowa reta /Amanecer del maldito:A+

Una barrera interna que cura constantemente sus heridas, pero sin aliviar su dolor, una maldición qué se mantiene persistente en el.

Dicha habilidad de le da al máster otorgándole Regeneración pero itachi sentirá el dolor de las heridas de su máster.

Noble Phantom:

Yata no Kagami:A

El glorioso escudo de la naturaleza, un escudo capas de adaptar su naturaleza para hacerle counter a todas las habilidades.

Normalmente parece un escudo rojo hecho de arcilla y vidrio de tamaño entre grande - mediano.

Que libera un brillo rojo anaranjado profundo.

Yata no Kagami 'Kōmyō-hen: A++

La liberación de su NP un barrera creada apartir de espiritual qué funciona como un campo delimitado.

Que refleja y cambia el estado de este para adaptarse a cualquier ataque pudiemdo soportar ataque de más de 5, 400 unidades de energía mágicas pasando eso le es imposible mantener en pie,pudiendo para noble phantom como EA y Excalibur son bastante facilidad.

servant crossorvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora