Nombre:naruto uzumaki
Apodos:
El niño de la profecía
Héroe de konoha
Héroe del país del fuego.
Salvador del mundo.
Niño de los milagro.
El imperativo ninja cabeza hueca.Identidad:el niño de la profecía que traera la destrucion o salvación al mundo, la rencarnacio del hijo del rikudou que trajo la paz y la personificación del héroe ideal un mecias.
Apariencia:
Normalmente es una vercion más adulta aunque sigue siendo un adolescente de su vercion niño teniedo cierto parecido a rama, dos ojos son de una pupila doble y de colo rojos pero esto es decisión de naruto no tiene nada que ver con su modo sannin al igual que precenta pigmentos rojos en sus párpados incluso si está en modo rikudou de forma permanente.
Clase:archer
Título:heroe de la profesia, cazardor dorado, asesino de los males,Arquero iluminado.
Nunca se le a visto usar un arco en su leyenda, pero tiene una extraña afinidad con esto al igual que con lanzar proyectiles, de hecho su ataque estrellas podria considerarse una arma igua al súdarshan chakra de la mitologia hindu.
Aunque por lo visto sus armas son muchísimos mas poderosas como un arco normalmente.
De hecho el propio naruto pudo convertir su ataque de gracia en un proyectil.algo que lo pone como un archer por consideración y arcos no le faltan.
Clases alternas:Saber, lancer, caster, saver, berserker, rider, assasin,guner, Shilder,¿voyager?
Alter ego:
Heroe de Roran/loran: lancer, archer, saber, caster, ruler.
Satori:foreigner, assasin, caster, berserker.
Heroe dragon:saber, archer, rider, lancer, shilder.
beat(candidato): I-IV-III-VI
Origen:esperanza
Elementos: yin-yang
Alimento:bueno caótico.
Fuerza:B+ resistencia:A agilidad:A+
Mana:EX suerte:EX
Skill class:
Manifestación independiente:B+
Se refiere a que es una existencia confirmada por el mundo, con una conexión con la propia gaia, carente de la necesidad de usar máster puede ser considerado una especia fantasmal asemejan doce a una Divinidad o los vestigio de una.
Naruto es consciente de sus vercion es alternas y lo que pasa si fuera invocado en el mundo aunque a diferencia de la habilidad de gilgamash es como información superficial aunque no pueda manifestar e sin ser convocado o Aver una convocación de por medio puede escuchar a cada a cada personaje que hace una convocasio al igual que determinar la clase y como característica de su convocasio, pose inmunidad a ataques de espacio-tiempo y de muerte instantánea.
Nega-mysteri:A
Es una habilidad que compone la resistencia mágica a un nivel mayor en si, no refleja el nivel de la resistencia mágica si no como extenderla, como proyectar la resistencia mágica para negar los misterios considerado por tiamat como una vercion diferente a nega-génesis.
En el caso de naruto de naruto puede extenderla como si fuera parte del Mana del mundo atraves del viento y su precencia similar a extender un campo delimitado que cancela mystrio.
Naruto posee una resistencia mágica de rango A++ probablemente pudo ser candidato a ruler por ser un santo pero su actitud lo hace inviable entre ellos es que su resistencia mágica baja porque el no huye de la magia si no la enfrenta.
ESTÁS LEYENDO
servant crossorves
FanfictionOjas de distintos servant crosoorver :posiblemente tenga varios herrores Abra servant que solo el. Autor desu obra conoce y servant salidos de fanfic. Obvio favoritismo