Terminé de completar lo que me faltaba de copiar en la pizarra para poder irme por fin del salón de clases.
La jornada de la universidad había culminado hace media hora y todavía me encontraba en el establecimiento, he llegado a la última clase del día por haberme quedado dormido en uno de los últimos sillones de la biblioteca y la bibliotecaria se percató de mi presencia en el lugar. Así que, gracias a la mujer mayor, pude llegar 20 minutos tarde a clase.
Nuevamente le tuve que pedir los apuntes a JeongIn para estar al margen y corriente de la clase, ese chico era una de mis grandes salvaciones.
Pero llegando al punto de todo esto, últimamente no he dormido cómo corresponde y se debía gracias a que me he penado y sobre-pensado las cosas ante las largas horas de la noche.
Luego de la partida de YeonJun las cosas se volvieron un tanto extrañas a lo que habitualmente tenía en mis rutinas de cada día en la universidad. Es decir, ya no tenía aquel sujeto en la hora del almuerzo cómo lo era antes, o también ya no tenía las charlas continuas y extremas con JiSung—quien aún seguía ignorándome y sin hablarme, incluso me esquivaba cada vez que quería hablarle—, nada de eso volvió a repetirse después de tres largas semanas.
Sólo tenía a Chan a mi lado, solamente a él.
Y hablando de Roma.
— ¡Hey, Minnie!
Detengo mi caminar al llegar hasta la salida del portón y giró sobre mi lugar para encontrarme con mi mejor amigo a unos metros de distancia.
— ¿Chan? —fruncí mi ceño, era extraño que él esté aquí cuando anteriormente me había dicho que sus clases terminarían una hora antes que las mías—, ¿Qué haces aquí?
—Hola, SeungMinnie, yo también me alegro de que estés bien —sonríe y rodeé los ojos hacia un lado luego de que dijera aquello con sarcasmo—. Respondiendo a tu pregunta: quise esperarte, para irnos juntos.
—Wow~ y pensar que antes ya estarías roncando en tu quinto sueño en tu cama —le escuchó carcajearse por lo que dije y también sonrió de lado, continuando mi caminata pero con la compañía de Chan a mi lado.
—Lo sé, puede llegar a ser extraño. Pero estoy aquí, contigo, Minnie.
Sólo me limite asentir y él continuó parloteando de diferentes cosas que le había pasado en sus clases que tuvo en el día—aunque gran parte ya me la ha dicho en el receso que compartimos, anteriormente—mientras que yo asentía y comentaba una que otra veces. Hasta que lo noto callado en el último tramo de trayectoria de nuestra caminata hacia nuestros hogares.
Ladeó con curiosidad mi cabeza y lo miro fijamente. —¿Qué sucede?
—¿Eh? —su mirada fue clavada en la mía y observé lo desorientado que estaban, algo pasaba.
—Dime, ¿Qué es lo que te pasa?
—No me pasa nada —dice al desviar y desconectar nuestras miradas mientras acomoda mejor su mochila en sus hombros.
—Te conozco, Chan. Y sé cuando algo te incomoda o estás en las nubes.
—Aveces odio que me conozcas tanto —hace un puchero y sonreí a su acción.
—Y bien, ¿qué es lo qué te sucede? —replique nuevamente mi pregunta al momento que desacelero el andar de la caminata y pongo atención cuando le escuché pronunciar unas palabras.
—Bueno, yo... Yo estuve pensando muchas cosas en estos días —comienza a decir, mientras que yo también quiero decirle que estuve pensando y repensando en estos días, pero solo me limite ha asentir—. Digamos que ya llegue a una conclusión de algo.
—Conclusión de qué.
—Creo quiero olvidarme de EunHa- No, mejor dicho; Quiero realmente olvidarme de ella, ya no quiero seguir llorando y lastimándome en no poder superarla. Es doloroso derramarse tantas lágrimas sin ningún resultado de ellas.
Oh.
Él realimente...
Un silencio sentenció entre nosotros y mi boca quería decir algo ante su confesión de querer olvidarla, pero solo podía quedarme en Shock, sin poder decirle nada.
—Quiero olvidarla y, realmente quiero hacerlo, SeungMin —Chan vuelve a fijar su mirada con la mía y sentí un extraño revoloteo en mi estomago, mi garganta se volvió seca de golpe y parpadeo anonado ante sus palabras.
Superar.
Esas simples y siete palabras retumbaron en mi mente una y otra vez, cómo si fuera un martillo dándome con fuerza detrás de la nuca.
Era un dejavú vivido por mí, pero esta vez se trata de Chan, de mi mejor amigo; quien quería superar su amor hacía la persona que tanto añoraba estar. Podía verme reflejado en él, y eso me chocó por un momento.
Y pensar que estaba en el lugar de él, o sigo estando en el mismo lugar de la palabra superación.
—Sí esa es la conclusión a la que llegaste, voy apoyarte. Sólo espero que estés bien con la decisión que tomes.
—Estoy más que seguro —lo oigo firmé al decirlo y asentí, continuando nuestros caminos.
Desearía poder y tener esa misma valentía para poder superarte, pero mi corazón aún sigue latiendo con la esperanza de que, algún día, vengas hacía mí.
Tengo pensado en subir una historia pero en forma de saga/temporada de "She" pero en un mundo totalmente alternativo y diferente, con la perspectiva de Chan.
¿Qué dicen, le gusta la idea?
Por cierto, prepárense para los próximos capítulos 😵💫
🤍
131222
ESTÁS LEYENDO
she | chanmin
Fanfiction❝ ㅡLo siento... Pero no soy ella. ❞ Donde SeungMin está cansado, cansado de que ella siempre fuera la causa de todos los suspiros y pensamientos de Chan. ↠ Historia totalmente mía. ↠ Bang Chan! x Kim SeungMin! ↠ Está prohibido su copia o/y adaptació...