Bajo del autobús y doy inicio a la caminata hacia la universidad, que logré visualizar a lo lejos una silueta bastante reconocible para mí, de manera inmediata aparece una sonrisa en mi rostro.
Era él.
JiSung está distraído mirando su teléfono, sin notar mi presencia a metros de él.
Me acerco lo suficiente y tapo rápido sus ojos con mi mano, que casi su aparato móvil resbala de las manos. Por suerte supo agarrarlo con firmeza.
Iba a preguntar quién era y hacer el típico juego cliché de adivinanza, pero JiSung me ganó ante mano.
—¿Ángel?
—¿Cómo supiste que era yo? —le pregunté sorprendido mientras destapo su visión.
—Por la colonia de tu perfume —respondió, agarrando mi mano y la entrelaza con la suya, asegurando el agarre—, siempre utilizas ese aroma a bebé.
—Creo que me pongo demasiado perfume.
JiSung se encogió de hombros. —La verdad, no molesta. Pude reconocerte.
—Sí, incluso me sorprende que puedas reconocerme con tan solo el aroma del perfume.
—Que puedo decirte, soy increíble —me guiñó, presumiendo, y rodeé los ojos hacia un lado.
—Aja, como digas, presumido —suelto el agarre de nuestras manos y me adentro al edificio, escuchando las pisadas de JiSung atrás mío.
—Mentira, no soy un presumido... Bueno, puede ser, pero no taaanto.
Reí leve. —Un tanto de mucho diría yo.
—¡Oye! —se quejó y detuve mis pasos al llegar a mi casillero para abrir de este, colocando el código en el candado—, sabes si dices que soy un presumido, al menos soy tú presumido —sonrió coqueto.
—Lo acabas de admitir, tonto —cierro de mi casillero cuando tomé los libros que iba a utilizar el día de hoy.
—Pero al menos admito que soy tuyo —se acomoda de costado, dejando que su hombro se apoye contra el casillero, y acercó, de manera juguetona, su rostro al mío.
Esto generó que mis mejillas se pusieran un tanto rojas y aprieto mis labios, un revuelto se generó en mi estómago, era extraño pero agradable al mismo tiempo. No importaba si la multitud de personas que estén en el pasillo viéndonos o no, ellos nunca sabrían lo que estoy sintiendo ahora mismo.
No logré darme cuenta, pero JiSung depositó un beso corto en mis labios.
Quise darle otro beso apenas nos separamos, pero la voz de otra persona se hizo escuchar que rápidamente con JiSung volteamos a mirar de quién se trataba.
—¿Interrumpo?
Era Chan.
—No, para nada —respondió JiSung, con una sonrisa falsa.
Chan frunció su ceño de manera notable, dirigiendo su mirada hasta fijarla con la mía; hizo que aquella sensación extraña de mi estómago desapareciera por completo.
Era raro, es como si mirándome fuera a encontrar la respuesta a lo que acaba de ver.
—¿Están juntos? —Chan preguntó de manera seca y fría, como si estuviera molesto.
—¿Es de tú incumbencia saberlo? —JiSung lo atacó con su pregunta, haciendo que mi mejor amigo hiciera una mueca y se cruza los brazos; dando una imagen desafiante y dura al contrario.
—Si se trata de SeungMin, entonces sí.
Me sentí de sobra, pero tenía que impedir que ellos llegarán a discutir. Así que, me metí de manera rápida cuando observo que ambos iban a dar un paso hacia el frente y encararse entre sí.
—Con JiSung lo estamos intentando —mis palabras hicieron que ambos fijarán su vista en mi persona.
—¿Qué?
—Lo que escuchaste —agarró la mano de JiSung y la entrelazo—, estamos formando algo entre nosotros dos.
El pelirrubio fijó su mirada en nuestras manos, dejando caer sus brazos hacia los costado y justo, en ese momento, el timbre se hace escuchar en todo el lugar.
Mi salvación ante tanta tensión.
—Tenemos que ir a clases, nos vemos luego, Chan —me despedí de él, mientras jaló a JiSung para que camine a la par mía, dejando atrás a Chan.
Quise girarme y decirle que luego íbamos a vernos en el almuerzo, pero sentir su mirada penetrandome en la nuca ya decía todo.
Dios, que incómodo es todo.
Trataré de actualizar los últimos capítulos que faltan, para que esta historia se termine 😵💫
🤍
010723
ESTÁS LEYENDO
she | chanmin
Fanfiction❝ ㅡLo siento... Pero no soy ella. ❞ Donde SeungMin está cansado, cansado de que ella siempre fuera la causa de todos los suspiros y pensamientos de Chan. ↠ Historia totalmente mía. ↠ Bang Chan! x Kim SeungMin! ↠ Está prohibido su copia o/y adaptació...