Subí las escaleras con intento de tranquilidad, podía sentir las manos transpirar ante los nervios que iban consumiendo todo mi cuerpo.
La verdad no podía explicarlo con exactitud, pero con tan solo ver el rostro desesperado de aquella chica hizo que la duda y la intriga por saber qué es lo que quería de mí, provocó que imagine diferentes escenarios en toda la jornada de la universidad y no me pudiese concentrar con totalidad en las horas de clases.
Suelto un suspiro y me detuve en la puerta roja delante mío para agarrar la manija y abrir de esta. El lugar lo conocía, aquí fue cuando JiSung confesó sus sentimientos por mí; un cálido sentimiento se instaló en mi pecho al recordarlo, fueron días difíciles pero al fin al cabo estábamos juntos después de mucho tiempo.
Cerré un poco los ojos para que la brisa de aquella tarde me golpeara y todo mi cuerpo se estremeció.
—Acá estoy —escuché la voz ronca de ella y giré hacia su dirección—. Perdón por citarte aquí, pensé que sería lo mejor estar aquí que en otro lado.
Negué. —No te preocupes, al menos no hay gente merodeando alrededor.
Ella simplemente asintió y quedó callada, apartando la mirada hacia el suelo y un tic nervioso se instaló en mi pierna. Esto era algo extraño e incómodo, saber que estoy a solas con la ex pareja de mi mejor—porque sí, aún sigo considerando a Chan como mi mejor amigo por más que haya tenido esa actitud tan extraña y grosera del otro día—, los nervios se expandían por todo mi cuerpo.
—Y bien, ¿qué era lo tenias que decirme con tanta urgencia? —musité la pregunta después de que no aguantara tanta intriga por parte de EunHa.
—Es sobre Chan.
Un latido bastante fuerte se extendió en mi pecho, traté de ignorarlo. Pero su nombre aún causaba estragos a mi débil corazón.
—¿Qué sucede con él?
—Es estúpido seguir fingiendo que tú no te hayas dado cuenta, Kim SeubgMin.
—Darme cuenta de qué —me cruce de brazos mientras fruncía mi ceño, al escuchar la voz tan grotesca que usó la pelirrubia—. Sé más especifica, por favor.
Soltó una risa nasal y gira hacia mi dirección mientras alza el rostro. Y puede notarlo, sus luceros no brillaban como solía ser.
Parecía haber rencor y dolor en estos.
Me mantuve firme, no sabía lo que podría pasar. Pero estaba preparado para cualquier tipo de circunstancias sucediera por parte de ella.
—Él me usó, sólo para querer darte celos.
Pero no me sentí preparado para escuchar aquellas palabras.
—Ese maldito me usó, y yo caí ante él —escupió aquellas palabras con dolor y enojo, la respiración comenzó hacerse pesada y faltante en mí—. Fue extraño que él se haya interesado por mí cuando hace meses atrás rechazó mis sentimientos por él e intenté olvidarlo. Pero no pude ocultar mi amor por él cuando me invitó a salir por primera vez y aceptara ser su novia; no pude darme cuenta en el momento porque estaba cegada al saber que era su novia, pero cuando tú aparecías al frente de nosotros él mantenía una actitud tan melosa y dulce que cuando estábamos a solas solía ser alguien cortante y callado. Entonces lo noté, Chan solo te miraba a ti y miraba tus reacciones al saber que estábamos juntos.
¿Qué es lo que estoy escuchando?
Esto tiene que ser un maldito sueño.
Un mal sueño.
—Todo porque no quería aferrarse a la idea que tú estés enamorado de él, pero todo pareció caer cuando JiSung llegó a ti y no supo soportarlo... Él te quería para él, cuando no quiere sentir cosas por ti.
—Estás diciendo estupideces solo porque Chan Hyung te terminó.
—Abre los ojos, Kim SeungMin —se acercó rápidamente hacia donde estoy y aferró sus manos a mis hombros, dando un apretón ligeramente pesado—. ¡Ese idiota me usó y todo fue por ti, solo por ti maldito tonto!
Y entonces, todo mi alrededor comenzó hacerse pesado y oscuro.
Desearía no haber deseado esto.
Prepárense para los próximos capítulos finales 🍿
🤍
0507024
ESTÁS LEYENDO
she | chanmin
Fiksi Penggemar❝ ㅡLo siento... Pero no soy ella. ❞ Donde SeungMin está cansado, cansado de que ella siempre fuera la causa de todos los suspiros y pensamientos de Chan. ↠ Historia totalmente mía. ↠ Bang Chan! x Kim SeungMin! ↠ Está prohibido su copia o/y adaptació...