Aceptación autorizada.
Parpadeé varias veces, sin poder creerlo.
—¿Esto es real? —pregunté al releer nuevamente aquella hoja que yacía en mis manos.
Debo estar soñando, esto no puede ser real.
—Claro que es real, joven Kim. Ustedes fue aceptado en la universidad de Londres por el gran proyecto que ha mandado en el concurso de intercambio hace unos meses atrás.
Ante la afirmación de la directora fue como si un balde de agua fría cayera sobre mí, estaba en shock.
Había olvidado totalmente del concurso que me he propuesto a entrar, recuerdo de que JiSung insistió tanto para que lo haga y que al menos hiciera el intento de participar.
Pero no creía que sería aceptado.
¡Era una locura!
Al salir de la oficina de la directora, me encamine en busca de Chan para contarle la gran noticia.
Pero también quería buscar a JiSung, él fue quién me impulsó hacerlo.
JiSung...
Sentí mis mejillas arder cuando su nombre fue prolongado en mi mente cómo si estuviese en una cueva y se escuchara en eco.
Había pasado una semana desde que nos volvimos hablar—y, claro, la última vez—y de la inesperada confesión de sus sentimientos por mí.
Fue inesperado, pero a la vez sentí la necesidad de estar cerca suyo. Aunque él ya no quiera estar cerca mío.
—Dios... —toque muchas veces mis mejillas tratando de que se fuera el calor de estas, pero algo me interrumpe al hacerlo.
Ya que rápidamente me escondí detrás de una columna al ver a EunHa salir de un aula de clases, mientras caminaba de manera rápida hasta desaparecer de mi campo de visión.
Pero fue algo más que me sorprendió y me generó más curiosidad, es ver a Chan salir del mismo salón.
Fruncí mi ceño.
¿Acaso ellos estuvieron juntos?
Puede ser, comparten el mismo salón de clases.
Pero... La hora del receso aún no concluyó.
¿Y si ellos...?
—Basta, SeungMin, no te hagas ideas raras. Chan ya te ha dicho que él se olvidaría de EunHa.
Pero, ¿si realmente no lo hizo?
Hola~porfavornomematenxdesapatecer~
No quiero excusarme por no actualizar estos últimos dos (así tres) meses, pero tuve un bloqueo en cómo terminar realmente la historia y si seguir con la idea que tenía pensada (ahora tengo otra idea, por suerte).
Así que por eso volví, y acá estamos, trataré de termina cuanto antes, que no falta nada para que se finalice 😩
Cuídense, tomen mucha agüita, bye~
🤍
220323
ESTÁS LEYENDO
she | chanmin
Fiksi Penggemar❝ ㅡLo siento... Pero no soy ella. ❞ Donde SeungMin está cansado, cansado de que ella siempre fuera la causa de todos los suspiros y pensamientos de Chan. ↠ Historia totalmente mía. ↠ Bang Chan! x Kim SeungMin! ↠ Está prohibido su copia o/y adaptació...