── ♡: twenty eight ❜

1.3K 177 40
                                    

Me arrepiento tanto en decirle que sí a JeongIn, pero no podía decirle que no cuando puso sus ojitos a brillar.

No podía decirle que no a esos ojos zorrunos.

Termino de subir las escaleras y me dirigí hacia el salón de Bioquímica, dejando en el escritorio del profesor la caja que contenía los libros de diferentes temas que se da en la materia.

Cuando finalmente lo hago, dispuesto a seguir el camino que recorrí hasta llegar aquí.

Una melodía de guitarra me llama la atención.

Fruncí mi ceño, todavía había gente en el salón de música.

Me dirigí mis pasos hacia dicho lugar y una sorpresa al observar a JiSung tocar atentamente la guitarra, no quise interrumpirle. Pero el ruido de la puerta hizo ruido y él se detuvo, alzando la mirada y fijarse en mi presencia.

—Yo... Y-Yo no- —mi lengua se enreda por sí sola, sin dejar que diga algo coherente—. Lo siento, no quise i-interrumpir.

JiSung habló, pero no lo escuché decir nada.

En realidad, no podía escuchar ni los ruidos externos de afuera.

Tampoco entendía en el momento que JiSung estaba enfrente mío, agarrándome de las mejillas. Los nervios me golpearon completamente, sintiéndolo a flor de piel.

—JiSung...

Quiero besarte, ángel.

Me quede mudo, el sonido de mi voz no salía de mis labios y eso preocupó a JiSung, quien llamaba mi nombre una y otra vez.

SeungMin, SeungMin... SeungMin.

No podía.

—¡SeungMin!

Y fue ahí que abrí mis ojos de golpe, en frente mío no estaba JiSung.

Era él, Chan.

Entonces...

—Al fin despiertas —se ríe—. Tenias el sueño pesado, Minnie.

Entonces, ¿fue un sueño?

Nueva portada y banner :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva portada y banner :).

🤍
240323

she | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora