Me había levantado pero la flojera me comenzó a ganar de una manera impresionante, las ganas de asistir hoy a clases no eran muchas y el deseo de seguir durmiendo me consumían.
No dormí casi nada en la noche, por el momento incómodo que he pasado ayer con Chan; aún sigo recordando su mirada, aquella cargada de molestia y de enojo—incluso de odio—que nunca pensé que iba a ser vista para mí.
¿Por qué? ¿Por qué Chan actuaba de esa manera, que le pasa?
A pesar de todo, JiSung había salido de la facultad el día de ayer apenas terminó con sus deberes y vinó hasta casa. Ibamos a salir, pero luego de lo que viví, mis ánimos no acompañaban mucho que digamos.
Igualmente, aunque me costó, tuve que contarle a JiSung todo lo que pasó y casi que se va corriendo a buscar al otro para aclarar las cosas; pero, a suerte, lo detuve diciendo que no era necesario armar tanto alboroto, que iba a encargarme yo mismo—por más que ahora Chan comience a darme miedo con su actitud extraña—, lo iba hacer cuando pueda.
Me despedí de mi madre, agradeciéndole el desayuno exquisito que me ha preparado, y cuando salgo de mi casa, me sorprendió al ver a JiSung del otro lado del portón negro.
—¿JiSung?
Este se dió vuelta cuando abrí el portón de casa y sonríe. —Buenos días, Ángel —se acercó y planto un beso en mi mejilla—. ¿Cómo dormiste?
—Dormí lo que pude... —tantee mi cabeza y el asintió—. Perdón que lo pregunté así, pero ¿qué haces acá tan temprano?
—Mmm, bueno, ya que ayer no salimos y que papá me haya prestado su coche —señala el coche azul marino, que está del otro lado de la acera—, decí aprovechar y venir a buscarte e ir juntos a la universidad.
—Es lindo de tu parte, JiSunggie~
Obviamente su gesto cautivo todo mi ser, que el impulso de acercarme y abrazarlo me ganaron. Sus brazos envolvieron todo mi cuerpo y sentí una dulce apoyo de labios sobre mis mejillas.
—Vamos.
Asentí, subiendo al coche junto con él, partiendo hacia la universidad.
•
Cuando estábamos entrando por el gran jardín que tenía el establecimiento, JiSung tenía enrollado uno de sus brazos sobre mi hombro mientras manteniamos una cercanía muy prudente para ambos, no me molestaba; me sentía seguro estando así con él.
Pero luego...
—SeungMin.
EunHa había llegado, justo enfrente de nosotros.
—Hola, EunHa Noona.
Ella asintió. —Hola.
Con JiSung nos miramos cuando saludo de manera directa y cortante.
—Uhmmm, ¿ocurrió algo?
Al principio pareció ver su rostro confundido e indeciso, pero asintió.
—Sí, necesito hablar contigo de suma importancia, por favor.
Parpadeé aún más confundido, ella se veía preocupada y con leve temor en su rostro.
¿Qué está pasando?
Mi objetivo es actualizar más seguido:
Obstáculo: la facultad y mis problemas de la vida.🤍
060724
ESTÁS LEYENDO
she | chanmin
Fiksi Penggemar❝ ㅡLo siento... Pero no soy ella. ❞ Donde SeungMin está cansado, cansado de que ella siempre fuera la causa de todos los suspiros y pensamientos de Chan. ↠ Historia totalmente mía. ↠ Bang Chan! x Kim SeungMin! ↠ Está prohibido su copia o/y adaptació...