── ♡: twenty two ❜

1.7K 247 17
                                    

Mientras Chan divagaba sobre temas triviales que salían de su apreciada boca, yo me dedicaba a observarle y asentir en ocasiones necesarias.

Algo que le caracterizaba tanto era que, cuando hablaba o comentaba cosas sobre su interés; sus ojos brillaban con tanta intensidad y demencia.

Era único y un privilegio al observarle de cerca.

Suspiré anonado y sonreí.

—¿Qué pasa? —su pregunta me desconcentra.

—¿Uhm?

Lo veo reírse. —Que andas en la luna, Minnie.

Parpadeo y abro mi boca para contestarle, pero mis palabras se quedan a medio camino cuando la presencia de una persona se nos une a nuestro círculo.

—Hola, chicos —sonríe tan dulcemente al saludar.

Era ella.

—Hola, EunHa.

—Hola, amor —Chan se levanta para dejar un beso tierno en su mejilla y EunHa sonríe complacida ante la acción de su novio.

—¿De que hablaban?

—De que SeungMin-ah está muy callado últimamente y anda suspirando así de la nada cuando le hablo —le responde y rápidamente aprieto mis labios.

¡¿Por qué tiene que ser tan directo?!

La chica de cabellos rubio ladea su cabeza y se inmuta en silencio por un momento, hasta que abrió su boca y comienza a pronunciar algo que inmediatamente llama mi atención, y quizás; mis nervios se alarmaron.

—Mmm, mamá siempre dice que, cuando una persona está así, es porque anda en la luna o mejor dicho, está pensando en alguien que le gusta.

Chan me mira y luego a su novia, quien seguía mirándome fijamente.

—¿Quieres decir que SeungMin-ah está enamorado?

¡Dios, en cualquier momento me va a dar un paro cardíaco!

—¿Lo estás? —ella me pregunta.

Tragué en seco y junto mis manos en mi regazo, y mi tic nervioso de pierna comienza aparecer. —Yo.. Bueno, no es tan así en realidad...

—¿Pero estás interesado en alguien?

—... Puede que sí.

—Nunca lo mencionaste —él se cruza de brazos.

—Tampoco que fuese muy importante que digamos —musité al desviar mi mirada y clavarla en el pote de helado, que yacía encima de la mesita del parque.

—¿No quieres que sea importante para ti o para quién? —la pregunta de EunHa me desconcentra por completo y mordí mi labio con nerviosismo.

Sí supieras que tu novio, alias, mi mejor amigo, es lo que más me importa y quiero que se lo sepa.

Pero no sería lo correcto.

—Si tengo que ser sincero —aclaré mi voz—, prefiero que no sea importante en ninguno de los dos sentidos. Total, la oportunidad de estar con esa persona son nulas y no ganaría en nada...

Y después de eso, ninguno mencionó nada más sobre el tema.

Aunque la mirada expectante de ambos seguían clavadas es mí, cómo si estuviesen tratando de descifrar lo que he dicho.

Desearía poder haber ganado la suficiente confianza para poder decirte todo lo que siento.

Perdón por la tardanza, pero me había ido de campamento con la facultad que se me dificulto actualizar ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la tardanza, pero me había ido de campamento con la facultad que se me dificulto actualizar ahora. ¡Pero volví!

🤍
041022

she | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora