── ♡: twenty nine ❜

1K 153 26
                                    

Termino de leer un poco el libro, que necesitaba de información, para volver y dejarlo en el estante que era correspondido.

—Me iré —le avisó a JeongIn, quién se encuentra en el mostrador principal de la biblioteca de la universidad—, adiós-

—¡Espera!

—¿Qué sucede? —le preguntó confundido al ver cómo éste salía del lugar en donde estaba y se acerca con una caja mediana—. Y, ¿esa caja?

—Necesito de tu ayuda con esto, Hyung —no sé qué tenían los ojos de este chico, pero cada vez que le miraba, siempre brillan y mucho—. ¿Podría hacerme el favor de llevar esta caja en el piso del salón de Bioquímica?

—Eh... No sé, es que me tengo que ir y-

—¡Por favor! Estoy llegando tarde a una cita, y no quiero que YongBokie piense que lo deje plantado a propósito —hizo un puchero.

—Espera, ¿hablas de Lee Felix? —JeongIn asintió—. Wow, nunca me los imagine; pero hacen linda pareja —opine sincero.

—Gracias... —sonrió tímidamente, con las mejillas subidas de tono—, realmente no pensé que él aceptaría tomar, al menos, un café conmigo.

—¿Y porque creíste en eso? Eres alguien llamativo y una persona bella, Innie~

—No lo sé, siempre me dio miedo en dar la iniciativa. Pero leí que si dejas que el miedo se aferre a ti, la cobardía de poder decir las cosas que uno realmente siente; las oportunidades se van —comentó—. Y no quiero dejar ir a YongBok-ssi.

—... Wow.

Aquello me dejó martillando cuando iba hacia dicho salón, dejando la caja en el escritorio del profesor y salirme del salón.

Me arrepiento un poco en decirle que sí a JeongIn, pero no podía decirle que no a esos ojitos.

Espero que le vaya bien en su cita con Lee.

Cuando estaba apunto de doblar en el pasillo que conducían hacia las escaleras y bajar de estas, la melodía de una guitarra se hizo escuchar.

Esto es raro, ¿todavía había gente circulando en la facultad?

Pero, fue en ese momento que me di cuenta de algo, esto ya lo viví.

Camine de manera rápida hacia donde la melodía de la guitarra se hacía escuchar cada vez más tenue para mi audición auditiva.

Y allí escuché su voz.

Era él.

"Mi voz temblorosa y mis gestos vergonzosos..."

Su voz fue acompañando al ritmo de la guitarra, tan solo faltaba poco para llegar.

"Solo puedo hablar así, incluso cuando pretendo de ser audaz... Cuando te miro a los ojos, aún me congelo completamente..."

Cuando por fin encontré la puerta correcta abrí despacio de esta, sentí los latidos de mi corazón palpitar con desesperación; era como si viviera un dejavú.

Él estaba allí, solo, sin la compañía de nadie más.

—"Todas esas cosas extrañas para mí, incluso las emociones que estoy sintiendo en este momento..."

Él estaba mirándome, al cantar.

"Es mi primera vez, pero me siento emocionado, espero incluso los momentos más incómodos..."

Su voz al cantar traspasa delicadamente sobre mis oídos, era suave y dulce.

—"Solo quiero conocerte, ¿puedes decírmelo ahora?..."

JiSung se levanta de la silla, aún sin dejar de tocar la guitarra y camina unos pasos hasta detenerse a un metro cerca mío.

—"Quiero saber más sobre ti, ¿puedes decírmelo ahora?"

Cuando él termina de tocar los últimos acordes de la guitarra, el salón se queda completamente en silencio.

Solo nuestras respiraciones eran testigos de la presencia de cada uno, mis nervios comenzaban hacerse presente cuando nuestras miradas nunca se apartan y sentí pánico al no saber qué hacer realmente.

Hasta el recuerdo de las palabras de JeongIn llegaron a mi mente, y quise arriesgarme.

—Tengo miedo que te alejes de mí —fue lo que mis labios pronunciaron por sí solos—, no quiero tenerte lejos mío...

Aparte la mirada hacia otra parte que no sean sus ojos, no podría resistir con su mirada. Por mientras sentí un desespero de nervios al no escuchar nada, solo un barullo del estuché cerrándose.

Él se iría.

Pero, cuando pensé que la esperanza se había ido, no fue lo que esperaba a que esto sucediera.

—...SeungMin.

No sabía cómo, pero los brazos de él me mantenían con firmeza contra su cuerpo mientras que mis manos agarraban de manera ansiosa su buzo.

La calidez me invadió.

La calidez y dulzura de sus labios junto con los míos, se sintió tan bien... Y tan correcto.

Quiero sentir siempre lo correcto.

Eh, holaa 😁 (me olvide de actualizar este capítulo, je)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh, holaa 😁 (me olvide de actualizar este capítulo, je).

🤍
110623

she | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora