── ♡: twenty three ❜

1.7K 232 62
                                    

Terminé de bajar del autobús y desbloqueé mi móvil para avisarle a JiSung que he llegado al lugar que me asignó. Pero me daba pena entrar solo, y sin compañía al restaurante.

—¡Minnie!

Ante el llamado de mi nombre, levanto la vista del aparato y sonreí al saber de quién se podía tratase. Me acerco hasta él y sus brazos rodear mi cuerpo, cosa que correspondí a gusto su abrazo.

—Sunggie, perdón por la tardanza, me agarraste desprevenido cuando me mandaste el mensaje —hice una mueca en mis labios al contarle y separarme un poco de él.

—No te preocupes. Aunque yo debería disculparme por interrumpir tu siesta —se ríe apenado.

Niego con la cabeza. —No hace falta, necesitaba salir algún lugar a liberar la mente.

—¡Y eso es genial! Los demás están adentro, ¿vamos? —extiende su mano.

Sonrio. —Vamos —con gusto agarre su mano y la entrelazáramos en sí, para tener más confianza y seguro al momento de entrar al lugar.

El bullido de gente y la música leve se hizo escuchar por todo el espacio, era un restaurante sencillo y cómodo.

A lo lejos pude ver una cabellera bastante llamativa y sonreí al momento que tengo contacto de sus orbes con los míos. YeonJun agita su mano para que nos acercáramos hasta la mesa.

Cuando eso sucede, veo que están los dos amigos que tanto habló JiSung.

HyunJin y MinHo.

Al principio costó un poco sacar algún tema de conversación ya que no los conocía muy bien del todo, y era difícil salir de mi timidez; pero todo fluyó cuando la parejita nos cuenta en cómo ellos se conocieron y cómo llegaron a la vida de JiSung.

Para HyunJin fue toda una escena romántica de un drama, y para MinHo fue todo lo contrario; fue un dolor de huevos, según él.

Contexto, ello se conocieron en una cafetería, en la cuál, HyunJin trabaja por medio tiempo y MinHo era un cliente regular. Sin querer, HyunJin llevaba un pedido y, en una distracción suya, había chocado con el otro y estampó el café encima de MinHo. Al principio hubo uno que otro insulto, pero—según MinHo—fue un desliz de su parte y que le pidió disculpas porque él estaba distraído con el móvil y no se dio cuenta de su presencia cerca.

Las risas y bromas se hicieron presentes una vez que la comida, que ya habíamos ordenado, llegó a nosotros y pudiésemos charlar con otros temas triviales que se nos ocurría al momento de comentarlas.

Pero muy poco duro todo cuando mi móvil comenzó a timbrar una y otra vez. Ya era la tercera vez que rechazaba la llamada, sin mirar de quién podría tratarse. Si era mi madre, iba a timbrar con un sonido diferente que suelo escuchar. No quería que nada y nadie pudiera interrumpir la velada de esta divertida noche.

Aunque...

Al mirar el nombre de la nueva llamada entrante, me sorprendió y mucho.

—Chicos... Perdón, pero tengo que atender —alce el aparato mientras me levantaba del asiento.

—No te preocupes. Puedes ir atender, ¡te esperamos! —sonrió HyunJin.

—Cualquier cosa, avísame, ángel —esta vez JiSung habló y asentí.

Al salir del restaurante y ponerme ha un costado de la acera, atiendo rápidamente la llamada.

Era él.

—¿Chan, qué sucede? —del otro lado de la línea no se oye nada hasta que un sollozo se escucha y eso me preocupo bastante—. ¿Chan-?

—Minnie... —su voz suena rota.

—Dios, Chan, dime qué te sucede. ¿Por qué estás llorando?

—Y-yo... Yo t-te necesito, por favor. Te n-necesito a mi lado, Minnie —otro sollozo más se hace escuchar y pase mi mano sobre mi cabello para entrelazar mis dedos y desordenarlos.

—Bien, dime en dónde estás y enseguida estoy allí. Pero, por favor, dime que lo qué pasa.

Nuevamente se escucha el llanto de mi mejor amigo y eso me pone mas nervioso y ansioso por saber lo que le pasa. Me estaba matando ante la espera de su respuesta.

—Channie...

—EunHa terminó conmigo.

Oh.

 No quiero alterarles, pero prepárense para los próximos capítulos que se viene el drama a full 🎭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero alterarles, pero prepárense para los próximos capítulos que se viene el drama a full 🎭

🤍
091122

she | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora