Capítulo 6

142 15 4
                                    

______
☆°•○☆ - ☆○•°☆

La búsqueda para descubrir su elemento guía inició, y los ojos de Luo Binghe veían absorto una hojita de papel de cebolla entre los dedos brillantes de su cuidador.

-- Esta hoja de papel es un objeto esencial para descubrir la naturaleza de tu energía. Cuando la poses en tu mano, dependiendo de la reacción, sabrás cuál es.

Existen cuatro reacciones del papel: Primero, si el papel se empapa por completo, es elemento agua. Si el papel quema sus puntas, es elemento fuego. Si el papel se corta en mitades, es elemento viento. Si el papel se arruga, es elemento tierra.

-- Observa.

Cuando A-Yuan posó el papelito encima de la palma de su mano, en automático se dividió en dos.

Los ojos del pequeño Binghe se extendieron. Exclamando entusiasta:

-- ¡Quiero intentarlo, Shizun!

El pequeño Binghe vio cómo el sujeto realizó un destelló de luz para reaparecer otro trocito de papel de quien sabe donde. Entregándolo con una orden.

-- ponlo en tu palma.

El chico hizo lo que le ordenó. Esperando el resultado arrojante.

Su sueño era convertirse en un Guardián espiritual como sus shidis le compartieron y proteger a este ser a su frente, tan bondadoso que se ha tomado la molestia en cuidarlo sin condición a cambio. No veía la hora de empezar su entrenamiento y fortalecer sus destrezas.

La hojita de papel se mantuvo intacta. Todavía sin arrojar un cambio. Luo Binghe espero sin retirar sus ojitos de la lámina. Con el pasar del tiempo, su sonrisa fue borrándose poco a poco. La lámina no daba indicios de nada.

-- Uh... Shizun... no funciona...

-- Sé paciente -- añadió con sutileza -- Las hojas de medición tienen su procedimiento.

Sin embargo, A-Yuan también se sintió impaciente por alguna razón. Su gesto volviéndose más solemne con el pasar del tiempo.

Las hojas de papel de medición tardaban un aproximado de 10 segundos en reaccionar a la naturaleza de un elemento. En este caso, superó esa cantidad de tiempo.

El ser místico miró de reojo el semblante del pequeño Binghe. Detallando cómo su expresión se volvió triste y desilusionada.

"De seguro es por su sangre demoníaca" Fue lo único que pensó en silencio.

Las láminas de papel no median la naturaleza de la energía resentida, sino la energía espiritual.

Aquello le hizo llegar a una importante conclusión. Si en tal caso la lámina no reacciona de ningún modo, podría significar que el chico poseía escasa energía espiritual, o en el peor de los casos, ni tenía.

Esta teoría llegaría a ser una excelente explicación del porqué padecía en ataques violentos e impulsivos sin ser consciente. La sangre demoníaca solía ser la parte dominante en su sistema.

-- No funciona... -- Luo Binghe finalmente se rindió y curvó su labio inferior en un puchero triste. Llegando a mirar a su cuidador con ojitos lamentables.

A-Yuan no perdió el tiempo y le aseguró con un tono franco:

-- Funcionará.

Y posó un pulgar encima de su frente cubierta de vendas, acariciando y masajeando con delicados patrones circulares la zona central de la marca. El pequeño Binghe adoraba esas caricias, por lo qué cerró sus ojos para disfrutarlas mucho mejor, curvando sus labios hacia arriba.

Los Guardianes ShenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora