*Dark enchantress pov*
Mi plan era infalible. Como los profesores tienen favoritos, no me prestarían atención. Así que pasar a mi hermana por una muñeca sería pan comido.
Todo iba genial, hasta que, las hipócritas de mis compañeras, vieron a mi ''muñeca'', quisieron jugar con ella, obviamente les dije que no, no me podía arriesgar a dejársela.
Las interesadas, se fueron inmediatamente al oír mi respuesta, pero, mi acosadora, Sunflower cookie, no me lo iba a poner fácil...
- Vengaaa... dejamela!
- NO!
- Por que? NO ES JUSTO!!!!
Se hechó al suelo y empezó a berrear como un bebé. Hasta Lily se porta mejor...
Hablando de ella... maldición! Alguien se la ha llevado! Oh no.... no no no no...
ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!Inmediatamente, corrí hacia el carrito intentando encontrar alguna pista del robo... ajá... Purpurina rosa mmm...
La mejor amiga de sunflower!Rápidamente, me dirijí a la mesa y, efectivamente, ellas tenían a mi hermana.
- Vosotras! Devuelvanmela!
- Mmmm... no ahora voy a jugar a mamá y papá con Millennial.
No... nonononono NO!- NO! AHORA DAMELA!
Corrí hacia ellas pero...- La quieres? Cojela!
Y... la lanzó al aire...
En ese momento, lo único que me importaba era ella.
No lo pensé, me impulse y salte lo más alto que pude, hice una voltereta en el aire, la atrape y baje rodando, auch... dolió pero ella estaba sana y salva...
Pero de repente...Waaaa!
Todos me miraban, e inmediatamente me rodearon para mirar
- guuu...- me miro y...- ma...ma... mamá!
Me... dijo mamá? Sin poder controlarlo, las lágrimas salieron de mis ojos, no eran de dolor, como eran normalmente, eran de... felicidad?
Y a todo esto... y la maestra? Nos había dejado solos y cuando volvió, simplemente me dijo que la cuidara bien.
Más tarde, me encontraba con mi hermana y se me acerco Pitaya, Lily al verlo, se puso feliz y se dejó cojer en brazos.
Los demás observaban esa escena y empezaron a decir:Pitaya y Enchantress son novios!
Pitaya y Enchantress son novios!Obviamente, ambos nos enfadamos y les dijimos que se fueran. Odiamos que nos digan que somos pareja... que asco...
Al dispersarse la gente, vi a alguien... Millennial... celoso de Pitaya? Pero si el es el popular y tiene a todas la chicas! Bueno, todas menos yo... espera... el... yo... ! El... enamorado de mi?!
No... nononono yo no puedo ser! Hay niñas mejores que yo!Al verme, solo se puso como un tomate y se fue corriendo... cobarde... lo odio...
♡Odio...una palabra que oiremos otra vez... con otro significado♡
♡Más tarde♡
Ya era hora de irse a casa. Todos se habían ido, no quedaba nadie, o eso creía.
Estaba dispuesta a irme lo más pronto posible. Y todo iba normal, pero una voz me llamó, se me hacía raro, no era la voz de Pitaya, espera... no. Era la de el...
-Espera!!!- dijo
- Que quieres? No ves que estoy ocupada?- dije agresivamente. No quería hablar con el.
Al parecer no le importo, porque me siguió hablando.- Te quería pedir perdón por lo de Sunflower. Ella no suele actuar así.
Lo que dijo me puso furiosa. Ella siempre era así conmigo. Y encima, por tu culpa...
-Que dices? Ella siempre ha sido así conmigo. Nunca ha sido amable la muy...-
- Enserio? Ella es amable con todo el mundo...-
- Pues yo no estoy en ese ''mundo'' la doble cara esa solo quiere tu atención. Así que no me vuelvas hablar. Olvídame, como hacen todos, estate con ella y no me vuelvas a hablar- dije. Estaba apunto de irme, cuando me detuvo.
- Que? La vas a defender? Tal para cual. Aho- No pude terminar ya que me interrumpió.
- Escúchame. NO voy a permitir que sufras más por ella. Tu no mereces esto. Tu eres la niña más amable, inteligente, bonita, divertida y dulce que conozco. No voy a permitir que personas como ella te hagan sentir como si no valieras nada. Créeme, no vas a volver a sentirte sola más, considerame como un amigo más.- dijo.
-...- Estaba impactada. No me lo esperaba... Él me veía así?
La sonrisa encantadora que me dedicó me sacó de dudas. El me veía así y yo... tratandolo mal...
Un rubor intenso se instaló en mis mejillas, acompañado de una cara boba que se le quedó mirando allí, tan... ♡encantador♡. No, no me puedo enamorar...- Estas bien?- me pregunto- Perdón si te asuste pero...
- Si... si no pasa nada es solo- volví a ser interrumpida, pero esta vez por mi hermana. Al parecer, se había levantado y estaba reclamando mi atención.
La cogí en brazos y le dedicó una mirada asesina a Millennial tree, por mucho que le dijera que es solo un amigo, no cambio la cara.
- Bueno, me voy que todavía no he vuelto a casa. Tu también deberías irte.- dije para poner fin a esa incómoda conversación.
Estábamos volviendo, el rubor no se iba y los pensamientos inundaban mi cabeza. Que es esto... ♡amor♡?
No... No puede ser...
O si?...♡♡Fin♡ 831 palabras
_________________________________________
(Creadora)Holaaa :(:
Tengo 2 cosas que deciros:
1. Lo siento si llega tarde pero es que no he tenido tiempo 😔
2. La historia, aunque ahora se vea bien, va acabar mal MUY mal y eso me deprime y tardo más en escribir (y digamos que Spotify no da mucha ayuda poniendo canciones tristes😭)
Eso es todo por ahora.
Gracias por leer y adiós :')
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestra historia de amor♡
RomantikEsta es la historia de una cookie "especial" que sufre de los maltratos de sus padres. Pero todo eso cambiará cuando nazca su hermana pequeña. Logró escapar de su hogar y así hasta que conoció a su alma gemela. Pero... Las historias con finales feli...