♡Semana Exámenes♡

22 3 3
                                    

*Dark enchantress pov*

Ya habíamos vuelto a tener clases presenciales, menos mal...

Después de media hora de explicación de historia, el profesor anunció que dentro de 2 semanas sería el examen. Perfecto, examen...

En la siguiente hora, Biología, la profesora anunció el examen para dentro de 2 semanas también.

Y así con Lengua e inglés. Madre mía...
4 exámenes para dentro de 2 semanas?! El final de trimestre se acercaba...

Tuve que cancelar todos los planes que tenía y empecé a estudiar en la biblioteca del colegio.

Ya llevaba un rato cuando sonó la campana del fin del patio, aún quedaban 2 clases...

Al terminar las clases, me fui a casa.
Comí rápidamente, me cambié de ropa y me dirijí a la biblioteca del barrio, allí podría estudiar los exámenes. Y Lily estaba con su amigo así que no me tenía que preocupar.

Cuando llegué, me fui a una de las muchas mesas vacías y empecé a estudiar.
Estaba estudiando Historia cuando alguien me tocó el hombro, era Pitaya que también había venido a estudiar.

- Hey. Estudiamos juntos?- me preguntó.

- Vale.- dije y nos pusimos a estudiar historia.

Después vinieron Ananás, Lotus y Lychee y nos pusimos a estudiar entre todos. La verdad fue muy divertido y útil, ya que era más fácil recordar las cosas cuando estudias con tus amigos.

Ya eran las 18:30 y habíamos pasado a Biología, ese tema era sobre el sistema nervioso y digestivo.
Eran nombres muy difíciles de recordar y las funciones eran complejas de explicar, pero logré memorizar algo.

Al día siguiente, fue un poco más tranquilo, ya que la mayoría de las asignaturas que había hoy ya habíamos hecho el último examen del trimestre.

En la hora del patio, volví a la biblioteca a estudiar, esta vez acompañada de Lily, que no se quería separar de mí.

Me intentó ayudar a estudiar historia y aprecio su intento que de hecho funcionó un poco. Ya luego en la otra biblioteca, seguí estudiando biología.

Lily se fue a la zona de lectura infantil para no aburrirse, al parecer, encontró un libro interesante ya que cuando fui a mirar que hacía, estaba leyendo un libro.

Ya llevaba un rato estudiando cuando unos brazos me rodearon, reconocía perfectamente esas mangas blancas. Millennial también había venido a estudiar.

- Como estas?- dijo.

- Bien...- dije.

Sabía porque estaba aquí,llevábamos unas semanas sin vernos y probablemente me echaría de menos.

Sin más distracciones, nos pusimos a estudiar Biología, ya llevábamos un rato estudiando cuando noté cómo él se acercaba más a mi hasta que faltaba poco para que estuviéramos pegados.

- Que pas- no pude terminar ya que él me besó.
Era obvio que lo iba a hacer, pero aún así no me lo esperaba.

- Suficiente cariño, tenemos que estudiar.- dije separandome de él.

- Vale...- dijo, se notaba que quería más, pero había que estudiar.

Después de estudiar un rato, descansamos un poco, Lily vino a comprobar si todo iba bien, se tensó al ver a Millennial, pero hizo la vista gorda por esa vez.

Ya era tarde, así que volvimos a casa, me despedí de Millennial y me volví a casa con Lily.

*La semana siguiente*

♡Nuestra historia de amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora