♡Reunion de ex-compañeros♡

23 3 5
                                    

*Dark enchantress pov*

-2 años después-

Ya habían pasado 2 años desde que íbamos al colegio, seguimos todos siendo un grupo, Lily ya tiene 10 años y ya llevo 2 años saliendo con Millennial, es el chico de ensueño...

Las últimas novedades eran que Millennial se fue a vivir conmigo y Lily, parecía que Lily ya no lo odiaba, de hecho se llevaban bien.

Millennial y yo dormíamos en la misma cama y Lily en su cuarto, que estaba al lado del nuestro, la vida era perfecta, tenía a mi hermana, a un novio perfecto y cariñoso, la vida no podría ser mejor.

Hoy habían hecho una quedada de ex-compañeros del bachillerato, todos íbamos a ir a ver las novedades que tienen nuestros ex compañeros.

En cuanto llegamos, todos empezaron a decirle a Lily que ya estaba muy mayor, pero seguía siendo aquella niña tierna y traviesa de siempre.

Muchos también me preguntaron si seguía con Millennial, a lo que respondí que sí y que de hecho se había mudado conmigo y con Lily.

Al parecer, Sunflower estaba allí y no le sentó bien escuchar eso ya que aún seguía enamorada de Millennial, pero a mi no me importaba lo que a ella le sienta bien o no, yo vivo mi vida.

Y bien, hablamos de todo lo que nos pasó al graduarnos, fue uno de los mejores días de mi vida...

*Flashback*
-Día de la graduación-

Por fin llegó el día! El día de la graduación! Llevaba esperando ese día por años!

Todo iba genial, ningún inconveniente, todos ya estábamos listos para la fiesta de graduación, todos llevábamos la toga y el birrete de los graduados, todos estábamos sentados en el gimnasio en filas, por suerte, pudimos sentarnos todos juntos.

Empezaron a llamar a todos, uno a uno para recoger nuestros diplomas, cuando llegó mi turno dijeron que fui la alumna con las mejores notas, era de esperar ya que fui la mejor alumna de mi curso.

Ya después nos dirigimos todos a la fiesta, todos teníamos ganas de la fiesta, Millennial y yo nos lo pasamos genial, amo ese recuerdo de él y yo en la pista de baile dándolo todo.

*fin del flashback*

- La verdad es que nos lo pasamos muy bien.- dijo Millennial.

- Como disfrutastes pasar tiempo con Enchantress sin Lily por en medio eh.- dijo Pitaya dándole un codazo.

- Callate...- dije.

- Que? Es la verdad.- dijo Pitaya.

Ya se empezaba a hacer de noche y la fiesta comenzó de verdad, bebidas por allí, bebidas por allá, un desastre.

Como todos teníamos 20, éramos mayores de edad y podíamos beber, ya no era ilegal como cuando teníamos 15, aquellas fiestas, que recuerdos...

En fin, yo también tomé, baile y me divertí igual como hice en la adolescencia, solo que ahora tengo 20.

- Y cuando te va a pedir matrimonio?- dijo Pitaya.

- Eh?- dije.

- Que cuando Millennial te va a pedir matrimonio?- Preguntó Pitaya.

- No hemos hablado de eso, además estamos felices tal y como estamos.- dije.

- Bueno, como veo que os queréis tanto y además Lily ya no le pega...- dijo. Que estaba insinuando?

- Bueno y tú cuando vas a formalizar lo que sea que tengas con Ananás?- Pregunté un poco mosqueada.

- Ja para tú información... Ya estoy comprometido.- dijo mostrándome un anillo en su dedo.

- Desde cuando tienes novia?!- dije incrédula a lo que veía.

- Novia? No, allí está el otro novio.- dijo señalando a Ananás, que también llevaba un anillo.

- Y esto desde cuando?- dije.

- Pues, cuando nos graduamos, me fui a vivir con él y hace unas semanas me pidió matrimonio.- dijo.

- Y cuando pensabas decírnoslo?- Pregunté.

- Hoy, pero me he adelantado.- dijo

Y tenía razón porque después de un rato nos explicaron que se iban a casar! Madre mía...

- Vaya, lo que era un lío adolescente pasó a ser un semi matrimonio...-dijo Lychee.

- Si si y tú que cambias más de novio que de ropa interior.- dijo Lotus, yaque ella y Lychee eran roomies (compañeras de piso).

- CALLATE.- dijo Lychee.

- Y TÚ ENCUENTRA UNA PAREJA ESTABLE NO ME JODAS.- dijo Lotus.

Vaya, las peleas no cambian con el tiempo... en fin, así somos y así seremos.

- Y a todo esto. Y ustedes para cuando?- Preguntó Lily.

- Me lo esperaba de todos menos de ti.- dijo Pitaya.

- Bueno pero la niña tiene razón, que Pitaya y Ananás se van a casar y vosotros no.- dijo Lychee.

- HEY YA NO SOY UNA NIÑA TENGO 10 AÑOS.- dijo Lily.

- Si si lo que tu digas.- dijo Lychee.

Seguimos tomando y tomando hasta que estabamos todos borrachos, todos menos Lily, ella no podía beber.

Todo se veía borroso, todo menos una persona, y muy atractiva, Millennial, no me había dado cuenta de lo guapo que era~...

Al parecer él pensaba lo mismo que yo, porque me devolvió la mirada.

En el camino a casa no parábamos de lanzarnos miradas rápidas.
(Pobre de Lily XD).

Al llegar a casa, lo único que recuerdo era que me acosté en la cama y ya no recuerdo más por la borrachera que llevaba.

*Con Lily*

- Si van a saltar en la cama me invitan, no?...- dijo Lily mientras intentaba dormir

*A la mañana siguiente*

Ugh... Mi cabeza me da muchas vueltas... Que pasó anoche? Intenté levantarme de la cama y... AAAHH me caí al suelo, mis piernas temblaban demasiado y me costaba caminar. Que mierda pasó anoche?

♡Fin♡                                      946 palabras _________________________________________(Creadora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡Fin♡                                      946 palabras
_________________________________________
(Creadora)

Holaaa ;)

El final JAJFAJSKGAK XD COMO HE PODIDO ESCRIBIR ESO 😂

El capítulo es más corto de lo normal xd

En fin, me van a matar en cuanto mi familia lo lea :')

Eso es todo por ahora.

Gracias por leer y adiós ;)

♡Nuestra historia de amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora