♡Pelea, pelea!♡

37 3 8
                                    

*Dark enchantress pov*

Era un miércoles cualquiera no? Pues no.
En cuanto llegamos al colegio, Lily les susurró algo en las orejas de los demás y ahí empezó todo.

Primero, a la primera hora de clase, la profe de Lengua, la típica profesora fanática de todo lo romántico, nos pidió ejemplos de historias con un amor imposible.

La mayoría dijeron Romeo y Julieta, era él caso más conocido. Pero cuando le preguntaron a Pitaya.

- Que fácil. Millennial y Enchantress.- dijo.

- Que parte de AMIGOS no entiendes?!-

- Estoy seguro de que sois algo más!- gritó.

Después, en el patio, no paraban de comentar por lo bajo y soltar risitas de vez en cuando.

Pero, donde se pasaron de la raya, fue en la hora de estudio en la biblioteca.

Millennial y yo estábamos terminando de repasar la explicación. Cuando de repente empezó a sonar "Niña bonita", pero en el estribillo.

Cuando empezó a sonar el estribillo, salieron todos, incluso Lily. Dió un poco de risa verlos cantar.

- Aquí ha amooor, aquí hay amoor-.

- Aquí hay amor amor, aquí hay amoor.-

Que vergüenza, me tapaba la cara con las manos.

- Que somos A.M.I.G.O.S- dije

No les dió tiempo a contestar ya que el bibliotecario los perseguía por detrás.

- QUE VIVAN LOS NOVIOS!- gritó Pitaya.

- VIVAAA!!!!- Les siguió los demás.

- QUE SOLO SOMOS AMIGOS!- Grité.

Por la tarde, ya volvimos a casa. Estaba muy cansada, había trabajado demasiado durante 3 día seguidos, memos mal que ya entregamos el trabajo y nos ganamos el 10.

En ese momento me llegó una notificación al móvil. Era un anuncio de una excursión a la nieve! Nos quedaríamos allí una semana, lo bueno era que Primaria también iría.

Nos apuntamos en la excursión, que se haría el Lunes que viene. Tendría que estar haciendo la maleta, ahora la haré.

Después de hacer la maleta, algo hizo clic en mi cabeza.
Por qué Millennial no se quejaba cada vez que decían que somos novios? Es decir, a él seguro le gusta Sunflower, a todos los chicos le gustan, haciendo las 2 excepciones. Y no se molesta cuando nos emparejan... Espera... no, yo no puedo ser la chica que le gusta, seguro es Sunflower, pero por educación no se quejará. Si será eso...

Bueno, será mejor irse a dormir, mañana será otro día...

*Al día siguiente*

Al menos ya no molestan con el tema de ser novios, pero la mirada asesina de Sunflower era incómoda, no porque me daba miedo, sino que ese patético intento de dar miedo empieza a ser molesto. Al final, me harté.

- Tienes algún problema conmigo?!- le dije molesta.

- Si. Me quieres quitar a mi novio, a mi querido Millennial.- Respondió.

- Perdona?! Yo no te lo estoy quitando!- le dije indignada.

- Si, si lo haces. Él prefiere estar contigo que conmigo!- dijo

Me reí por lo bajo, encontré una manera de callarla.

- Oh cariño. No será porque el...- me acerque y le dije- le gusto yo?~- 

♡Nuestra historia de amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora