♡La cita♡

23 4 5
                                    

*Dark enchantress pov*

Era el día de la vuelta, como a la ida, fuimos en los asientos de atrás. La vuelta fue más aburrida que la ida.

Ya llevábamos 1 hora de viaje, y todavía quedaban 2...

Nos tuvieron que cambiar de sitio, ya que anteriormente Pitaya y Lychee habían gastado una jugarreta al típico profesor de Matemáticas amargado y como castigo nos separó a todos.

Nos fuimos más atrás, donde los asientos eran de 2 en 2. Yo estaba con Millennial, Pitaya con Ananás y Lychee con Lotus.

Justo donde estaba no había casi nadie, solo muy poca gente dormida en un sueño profundo, ya que en el autocar hacían mucho ruido y ellos seguían durmiendo.

La verdad es que tenía mucho sueño, ya que Lily vino a mi habitación a las 4 de la madrugada ya que había tenido una pesadilla y no se durmió hasta las 6 del miedo. Y pues nos levantaron a las 8 así que solo dormí 3 horas.

Millennial lo notó y dejó que me recostara en su hombro, lo cual acepté. Estaba muy cómoda y descansé un poco.

Descansé como 30 minutos  hasta que un chillido me despertó. Era Sunflower, al parecer, estaban chismeando con sus amigas y le llegó un rumor que no le gustó para nada. Desde entonces, no pude volver a dormir, eso fastidió un poco ya que aún tenía un poco de sueño.

- No te preocupes cariño. Ya queda poco para llegar.- Me dijo Millennial.

Le sonreí era el chico perfecto, soy tan afortunada de tenerlo...
Le dí un pequeño beso en la mejilla, se lo merecía.

Al parecer, se quedó con ganas de algo más, ya que me besó pero esta vez en los labios, y le correspondí el beso. Estaba muy enamorada de él como para negarme.
(Te vas a arrepentir de besarlo).

Escuchamos unos pasos, así que nos separamos. Era Sunflower, venía a molestarme como siempre.

- Hola Millennial. Como estas?- le preguntó.

- Bien...- dijo, parecía un poco fastidiado, por el tono de su voz.

- Solo quería preguntarte si estabas libre esta tarde. Ya sabes, para quedar.- dijo

Estaba coqueteando con mi novio?! No, no soy tóxica. Él puede quedar con quien quiera.

- Lo siento. Pero esta tarde estoy ocupado...- Respondió Millennial.

- Oh... Vale...adiós.- dijo Sunflower un poco mosqueada.

Una vez que estuvimos seguros de que nadie escuchaba ni veía, Millennial me volvió a rodear en sus brazos.

- Por donde íbamos?~- Preguntó

- Tu oportunidad ya pasó.- le dije apegándome más a él.

Él hizo un pequeño puchero, se notaba que quería besarme. No me puedo resistirme a esa mirada tan tierna.

- Vaale. Pero sólo uno.- dije.

Una sonrisa seductora se mostró en su rostro antes de volver a besarme. Él es mono, pero a veces muestra su lado seductor. Y ese era una de esas veces.

- Vale, suficiente.- dije.

No estaba acostumbrada a ese tipo de afecto, ya que el es mi primer novio, y seguro será el último. Teniendo a él, nadie lo podría superar.

Después de un buen rato, llegamos porfín al colegio. Una vez con nuestras cosas, iba a despedirme de Millennial.

- Nos vemos mañana, ya que estás ocupado.- dije.

♡Nuestra historia de amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora