♡Fiesta loca♡

40 3 6
                                    

*Dark enchantress pov*

Era fin de semana, lo que significa que no hay colegio y podíamos quedar todos.
Me levanté y me fui a desayunar. Al parecer, Lily no tenía sueño, ya que estaba despierta viendo la tele.

Después del desayuno, me vestí.
Esa vez, habíamos quedado todos en una plaza, simplemente íbamos a hablar sobre cosas de cualquier adolescente promedio, cosa que para Lily sería muy aburrido, por eso hay un parque cerca donde jugaría mientras yo hablo con los demás.

Cuando llegamos, no había nadie, habíamos llegado puntuales. Al poco rato, apareció Pitaya.

- Hey! Ya llegué! - Nos saludó.

- Hola! - Saludó Lily.

- Hey... - Saludé.

- No ha llegado nadie más - Preguntó.

- No. Solo somos nosotros tres - respondí.

- Hey Lily. Quieres que te cuente una historia?- Le preguntó a Lily.

- Si!- Respondió la pequeña.

- Pues mira. Te voy a contar la historia de una chica que conoció a un chico. Estos se enamoraron uno del otro, pero, no se dan cuenta. Cosa que hace que sus amigos se estresen. Pero al final, lograron estar juntos para siempre. Fin-

- Wow! Espera... Estas hablando de mi hermana y el paleto?- Preguntó.

- No... Para nada...- Respondió.

- Ya hemos llegado. Que tuve que recoger a Lychee de una de sus "citas"- dijo Lotus.

- Oye! Es mi novio y estamos juntos! Es algo formal- Respondió Lychee indignada.

- Si. Eso dijiste con el del curso pasado. Que solo os besabais.- Respondió Pitaya.

- Esta vez es diferente!- Se excusó Lychee.

- Cuántas veces has dicho eso?- Preguntó Millennial, que acababa de llegar.

- Mejor cambiamos de tema...- dije.

- ... - Lily no dijo nada y simplemente se fue al parque para niños.

- Ya empezamos con los celos...- dijo Ananás.

- Tu callate, que ni novia tienes y solo te besas con Pitaya.- Dije.

- Es para reforzar la amistad- dijo Pitaya.

- Que no se te note lo homosexual- dijo Lychee.

- A ver... Primero, paremos de hablar de esto y segundo calmaros no queremos peleas- dijo Lotus.

- Si... Oye, alguien va a la fiesta de mañana?- Preguntó Lychee.

- Hay una fiesta?- Pregunté.

- Si en la casa de **** - respondió Lychee.

- Pues no se si ir...- dije.

- Venga ves por favor...- dijo Pitaya suplicante.

- Bueeno...- dije.

Lo que faltaba, una fiesta...

Lo que faltaba, una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Nuestra historia de amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora