♡Fin de curso♡

18 2 6
                                    

*Dark enchantress pov*

Ya era 15 de junio, lo que significaba que el fin de curso estaba por llegar y el colegio había preparado una acampada de final de curso, todos los cursos irian a la acampada así que podré pasar tiempo con Lily.

Ya estábamos en el autocar, eran asientos de 2 en 2, me senté al lado de Millennial, como el trayecto era de 2 horas, sería una buena oportunidad para pasar tiempo con él ya que con los exámenes finales no teníamos tiempo.

Durante el trayecto hablamos sobre cómo nos fue el curso, a ambos nos fue bien.

- Sí, pero el curso mejoró el día que te volví a ver.- dijo Millennial.

Me sonrojé, no estaba acostumbrada a que me dijeran cosas bonitas, ya que viví la mayor parte de mi vida rodeada de insultos.

Le dí un pequeño beso en la mejilla, él me devolvió el beso pero en los labios.
Era muy afortunada de tenerlo...

Llegamos al campamento, exactamente a la zona de las tiendas de campaña, había que hacer parejas de 2 para las tiendas, yo iba a ir con Lily, pero no se podían mezclar los cursos, así que Millennial me preguntó si quería ir con él.

Yo dije que sí, pero en el fondo estaba nerviosa ya que nunca habíamos dormido juntos antes, pero siempre hay primeras veces, no?

En fin, una vez hechas todas las parejas, nos dirigimos a las tiendas para guardar las cosas, después, los profesores nos explicaron las actividades que haríamos durante el campamento, que sería de 1 semana.

Hoy iba a ser una caminata, era la 1 de la tarde así que volveríamos a las 7 ya que haríamos algunas paradas.

Empezamos a caminar por la montaña, las vistas eran increíbles, amaba la montaña, era mi paisaje favorito.

La primera parada fue en un pequeño bosque, la fauna era hermosa, todos los árboles tenían ya sus flores, los pájaros revoloteaban por la zona y vi a algunos animalitos pasear por allí.

Retomamos la caminata, yo y los demás íbamos adelantados, mientras que el resto del curso estaba atrasado con la excusa de que estaban cansados, pues eran solamente las 4...

A las 5 llegamos a la cima, las vistas eran increíbles, se veía casi toda la ciudad desde allí, después de observar las vistas por unos minutos, emprendimos el camino de vuelta.

Ya eran las 7 y habíamos vuelto, Lily fue corriendo a abrazarme, ya que ella no había podido ir con nosotros a la caminata, me había echado de menos.

Después de descansar un rato, cenamos y nos sentamos alrededor de una hoguera, ya empezaba a hacer frío, así que venía bien la hoguera.

Los de primaria y secundaria ya se habían ido a dormir, así que solo quedaba mi curso y empezaron a contar historias de miedo, a mi no me daban miedo ninguna de ellas, ya había aprendido a vivir con cosas peores, pero debo de admitir que me gusta escucharlas.

Ya era hora de irse a dormir, volví a ponerme nerviosa porque recordé que iba a dormir con Millennial, en el fondo sabía que no me debería de preocupar, pero mi instinto me mantenía en alerta.

Ya estábamos en la tienda, con el pijama y acostados en el colchón, yo estaba tiesa como un palo y él pareció notarlo ya que me dijo que me relajase y me deje llevar.

Ya estaba en una posición cómoda para dormir, dándole la espalda a Millennial, pero entonces sentí como unos brazos me rodeaban, me sonrojé un poco, pero me gire para abrazarlo yo también, y así nos dormimos, abrazados.

*A la mañana siguiente*

Me desperté, eran las 7 de la mañana, Millennial seguía dormido así que no tenía que hacer mucho ruido. Iba a levantarme, pero noté que Millennial me agarraba del brazo, pero no se soltaba.

♡Nuestra historia de amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora