*Dark enchantress pov*
Ya era por la mañana y ya había acabado de desayunar. Estaba con Lily en la sala de juegos, jugando a la consola. Entonces, entró Pitaya.
- Hey Enchantress! Que te pasa?- Preguntó.
- Nada...- dije.
- Voy en serio. Que te pasa?- dijo.
No tenía otra, se lo tenía que contar y lo hice. Lily también escuchó, pero no se enfadó, como yo esperaba.
- Sabes. El no te merece, así que no llores más por él.- dijo Pitaya.
- Venga! Vamos todos a jugar afuera!- dijo Lily.
Salimos a jugar y pasamos la tarde jugando.
Los siguientes días fueron tranquilos, nada interesante, simplemente o estábamos afuera o en la sala de juegos.
Entonces llegó el Viernes, un día antes de la gran fiesta. La habíamos apodado así.
Solo que este día Millennial estaba bastante raro... Que le pasará?
- Oye. Te pasa algo?- le pregunté.
- Oh... no es nada.- dijo.
- Seguro? Sabes que puedes confiar en mí.- le dije.
El suspiró antes de hablar.
- Es que me gusta una chica y no se como decírselo.- Respondió.
- Pues. Mañana se lo puedes decir. Solo tienes que ser valiente.- le dije.
- Gracias por la ayuda.- me dijo.
- No es nada, después de todo, para eso están los amigos. No?- dije.
Amigos... Solo amigos...
En ese momento entró Lily corriendo, decía que tenía que ir con ella ya que Pitaya se estaba peleando con alguien.
De ahí hasta la noche no pasó nada especial. Así que simplemente me fui a dormir como si nada.
*Al día siguiente*
En el desayuno sólo se podía escuchar sobre las expectativas de la fiesta, todos tenían ganas. Incluso yo tenía ganas de ir.
El resto de la mañana me la pasé con Millennial, ya que lo quería ayudar a conquistar a esa chica.
Aunque me doliera por dentro, tenía que ser fuerte...La tarde se pasó rápida, jugamos a la consola, también a juegos de mesa o nos tumbabamos en el sofá.
Eran las 22:30. Faltaba media hora para que empezara la fiesta.
Me estaba arreglando, esta vez, si me puse más maquillaje, no tanto, pero se notaba.
Mi vestido era uno rojo muy bonito. Me encanta ese vestido, es mi favorito y diferente a todos los demás.
Llegué a donde se celebraba la fiesta. Ya estábamos todos juntos, estábamos muy emocionados de que empiece la fiesta.
Cuando entramos, la sensación de descontrol total pegaba muy fuerte, y sólo me dejé llevar.
Bebí, reí y hablé con todos mis compañeros, me lo estaba pasando muy bien.
Entonces, el DJ pone una canción que Lily y yo amabamos bailar, así que salimos a la pista para bailarla.
Empezamos a bailar, sin importar lo que dijera la gente.Pitaya y los demás dragones se nos unieron al baile, era muy divertido, solo faltaba Millennial. Lo vi en una esquina y lo saqué a bailar.
Bailamos todos algunas canciones. Hasta que nos cansamos de bailar y fuimos a tomar un descanso de bailar.
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestra historia de amor♡
Storie d'amoreEsta es la historia de una cookie "especial" que sufre de los maltratos de sus padres. Pero todo eso cambiará cuando nazca su hermana pequeña. Logró escapar de su hogar y así hasta que conoció a su alma gemela. Pero... Las historias con finales feli...