♡La fiesta de Halloween♡

55 3 11
                                    

*Dark enchantress pov*

Ya es octubre, no un día cualquiera, sino 30 de octubre, un día antes de Halloween.

Como era costumbre, iba a llevar a mi hermana hacer truco o trato como cada año, pero mis amigos querían que fuera a una fiesta de Halloween.

- Pero chicos, y mi hermana? No quiero ni puedo alejarme de ella.- dije.

- Te la llevas- me respondió Pitaya.

- Tío. Con esa opinión nunca podrías ser padre- dijo Ananás.

- Pero la cambiaría si mis hijos también fueran los tuyos~- le respondió Pitaya.

- Que no se te note lo homosexual- le dije.

- Que es solo de broma- se excusó.

- Bueno. Volviendo al tema, yo la llevaría. Hay responsables en la fiesta, como tú y yo.- dijo Lotus.

- Eso! Lotus nunca bebe!- dijo Lychee.

- No bebé porque no tiene edad. De hecho, nadiede esta clase puede beber. Tenemos 15 años!- dije

- Pero da igual. Todos beben menos tú y Lotus- dijo Lychee.

- Bueeno. Iré pero, como la liemos, os lo juro que no vuelvo a venir- amenace.

Todos asistieron emocionados porque iba a ir. Bien, estoy en un lío. Que voy a llevar?
Mientras pensaba en mis cosas, me crucé con Millennial. El era el único con el que no me hablaba tanto.
Será por el beso que le dí hace 5 años...

- Oh hola Dark enchantress- me dijo.

Demonios... Se ha vuelto más guapo de lo que era..

- Hola...- no sabía que decirle, así que solo le devolví el saludo.

- Y... vas a ir a la fiesta?- me pregunto con un tono nervioso.

- Si al final voy- dije algo pensativa.

Su cara de alegría y alivio al escucharme era notoria

- Que bien que vayas a ir!- me dijo y también me dedicó una sonrisa encantadora♡... Joder... no, no me puedo enamorar.

- Ejem! Estoy interrumpiendo algo?- dijo una voz muy aguda y celosa. Ah era mi hermana...

- Oh Lily. Solo hablamos- le dije.

- mmm... Si ya- dijo desconfiada.

- No te pongas celosa. Ya voy contigo- le dije.
- Bueno Millennial. Nos vemos en la fiesta.-

- Vale adiós- me respondió.

- Que fiesta?- Preguntó Lily.

- Una de Halloween- le respondí.

- Puedo ir?- Preguntó suplicante.

- Claro que vas. Si no no iría yo tampoco.- le respondí segura.

- Bieen!- dijo alegremente.

*31 de octubre: 22:30*

Faltan 2 horas para la fiesta y me estoy preparando. Lily también quiso ayudar.

- Te gusta?- Me pregunto enseñado su disfraz de brujita.

- Claro! Estas súper mona!- le dije.

- A mi también me gusta tu disfraz de esqueleto!- me dijo.

Iba de condesa esqueleto. No es original pero me gusta. Me recuerda a Jack squeleton.

Sonó el timbre de la entrada. Era los demás. Fui a abrir la puerta y allí estaban todos.
Pitaya era un estudiante zombi, Ananás un vampiro, Lotus era hiedra venenosa, Lychee era un diablillo (sexy) y Millennial era una especie de Frankestein. Parecido a Sally.

♡Nuestra historia de amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora