*Dark enchantress pov*
Era martes. Y se habían suspendido las clases porque alguien había pensado que liberar los microorganismos del laboratorio era una buena idea.
Así que por el resto de la semana tendríamos clases virtuales.
(Esta historia ya pasó antes😨).Todo iba bien, tenía la cámara apagada, ya que no me gusta que me vean con ropa normal, pero el profesor nos pidió que encendieramos las cámaras.
En cuanto encendí la mía, empezaron a decirme miles de piropos.Yo los ignoré y seguí con la clase.
Después de las clases. Alguien me llamó por teléfono, era Lychee. Quería que fuéramos de compras con Lotus. Yo acepté, porque pensaba que solo ella compraría cosas. Que equivocada estaba...
Cuando llegué con Lily, Lychee y Lotus ya nos esperaban afuera.
-Vamos!- dijo Lychee.
Y entramos adentro. Todo era muy bonito, de seguro Lychee compraría muchas cosas.
Pero, cuando entramosa una tienda, Lychee me agarró y me dijo que escogiera algo para probarmelo. Que?! Entonces no vinimos para ayudarla?
Lotus tenía la misma cara que yo, ella también había venido engañada.
Y Lily... Sabía de este plan?!Escogí un par de cosas y fui al probador.
Cuando salí, llevaba puesto un jersey con una falda larga hasta las rodillas.- mmm... No, yo voy a escoger las cosas.- dijo Lychee.
- Como escogas algo rosa verás!- dije, pues no me gusta el rosa.
Cuando volvió, llevaba muchos outfits para probar, afortunadamente, nada era rosa. Así que me los probé.
El primero era una blusa roja con unos pantalones vaqueros, estaba bien, solo que la blusa mostraba mucho diría yo.
- Te queda genial!- dijo Lily.
- Lo mismo digo.- dijo Lychee.
- No se...- dije.
Al final, me gustó. Pasé al siguiente, este era una camisa doble, con unos vaqueros, no me gustó, y así con los siguientes 3 outfits.
Luego, fue el turno de Lotus, de los 5 que escogimos, le gustaron 3. Y por último Lychee, que a ella le gustó todo lo que escogimos.
Luego fuimos a otra tienda para niños y le miramos ropa a Lily. Le gustó 2 vestidos muy monos.
Luego de comprar, nos fuimos a comer a una hamburguesería y dimos un paseo por el centro comercial.
Ya eran las 15:30 cuando recibí un mensaje de Millennial, decía de quedar a las 17:00 en el parque, a lo cual acepté, tenía ganas de volver a verlo.
Ya eran las 16:30 y estaba en mi habitación acompañada de Lychee, Lotus y Lily, que me estaban ayudando a escoger ropa para la cita.
- Mira este, esta muy guapo.- dijo Lily.
- Si! Es perfecto.- dijo Lychee.
- No esta mal...- dijo Lotus.
Ya una vez con el vestido rojo puesto, Lychee y Lily me maquillaron un poco y Lotus me peinaba el pelo.
Una vez que acabaron, eran las 16:45, me dirijí al parque y al poco tiempo llegó Millennial, al verme, se sonrojó un poco.
- Estas hermosa cariño~- me dijo.
- Gracias.- dije sonrojandome un poco.
Entonces, él me dió un beso en la mejilla. Y empezamos a caminar por el parque.
Iba agarrada a su brazo, apoyándome un poco en su hombro mientras caminábamos, al ser por la tarde en noviembre, el atardecer de colores anaranjados se veía en el cielo.
Conversábamos también, los temas eran muy diversos. Todo era perfecto, con él nada más importaba, aparte de Lily, obviamente.
De repente, escuchamos unas voces familiares cerca. Nos escondimos para mirar mejor y descubrimos que eran Pitaya y Ananás! Estaban en una cita?
Seguimos paseando hasta que nos encontramos con Sunflower y sus amigas.
- Millennial! Como estas?- dijo.
- Bien. Con mi novia paseando.- dijo señalandome. Sabía de las intenciones de Sunflower.
- Pues un día tenemos que quedar nosotros!- dijo Sunflower sin importarle nada.
No me quería poner celosa, pero Sunflower me obligó.
No lo pensé 2 veces, agarré a Millennial por los hombros y lo besé, dejando una pequeña marca de pintalabios.
- Si nos disculpas. Seguiremos caminando.- dije y continué caminando.
Millennial me adelantó hasta donde estaba y me paró para darme otro beso. Sunflower seguía mirando y se fue a regañadientes.
Seguimos caminando hasta que se hicieron las 19:00. Ya era tarde y tenía que volver a casa, Lily me esperaba.
Aunque estuviera siendo cuidada por Lotus y Lychee, tenía miedo de que algo pasara.
Volvimos a mi casa, toqué al timbre y Lily me abrió la puerta.
- Hola Enchantress! Ya has vuel- se paró al ver la marca de pintalabios en los labios de Millennial.
- Ya has vuelto.- dijo Lotus asomándose por la puerta.
- Adiós cariño~- dijo Millennial. Pero no me esperaba que me diera un beso.
Lily parecía que iba a abalanzarse sobre él, pero Lotus la frenó.
- Como has estado?- le pregunté a Lily una vez ya adentro de casa.
- Bien... Pero te he echado de menos...- dijo apenada.
- Nosotras ya nos tenemos que ir.- dijo Lotus.
- Adiós!- dijo Lily.
- Hasta mañana...- dije.
Lily y yo cenamos algo rápido y nos preparamos para ir a la cama. Ya era tarde y mañana había colegio, virtual, pero colegio aún.
- Pero no me quiero ir a dormir!- dijo Lily.
- Ya es tarde. Hay que ir a dormir.- dije.
- Pero...- dijo.
- Nada de peros. A dormir.- dije.
Y con eso, la agarré y me la llevé a su cama, la arropé y le dije buenas noches.
Después, escuché como dormía así que me fui yo también a dormir, después de todo, mañana será otro día...
♡Fin♡ 911 palabras
________________________________________
(Creadora)Holaaa ;)
Perdón si sale tarde el capítulo, pero no tengo ideas 😢. A lo mejor no escribo hasta diciembre...
Eso es todo por ahora
Gracias por leer y adiós ;)
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestra historia de amor♡
RomanceEsta es la historia de una cookie "especial" que sufre de los maltratos de sus padres. Pero todo eso cambiará cuando nazca su hermana pequeña. Logró escapar de su hogar y así hasta que conoció a su alma gemela. Pero... Las historias con finales feli...