*Dark enchantress pov*
Hoy era fin de semana, así que no tenía que ir a trabajar.
Trabajo como secretaria en una empresa y hoy no tenía que ir, así que aproveché para pasar tiempo con ambos, éramos como una familia, una que creamos con el tiempo.
Estábamos viendo la tele cuando de repente, salió un anuncio de bodas y Lily le dirigió una mirada cómplice a Millennial, este solo apartó la mirada.
Que raro...- Que pasa?- Pregunté.
- Nada, nada...- dijo Lily quitándole importancia.
Dejé el tema de lado y seguimos viendo la televisión.
*2 días después*
Estaba en mi trabajo cuando escuché a mis compañeras hablar, hablaban de que una se iba a casar dentro de poco y nos habían invitado a todos.
- Tú irás, verdad?- me preguntó la futura novia.
- Sí, supongo...- dije.
- Sí ven por favor, quien sabe, a lo mejor eres la siguiente...- dijo otra y las demás se rieron.
Desde que sabían que llevaba tanto tiempo con Millennial no paraban de hacer esos comentarios. La verdad es que ya estaba un poco cansada de esos comentarios, chismosas...
Llegué a casa, ya era tarde, eran las 12 y Lily ya dormía, normal, pero Millennial seguía despierto.
- Que haces despierto? Mañana tienes que madrugar.- dije.
- Mmm... Pero quiero estar contigo...- dijo abrazándome por detrás.
Suspiré, tenía razón, ya casi no pasábamos tiempo juntos, pero estaba más cariñoso de lo normal, de hecho, llevaba ya un mes así, que raro...
En fin, me acosté en la cama esperando poder dormir un poco, pero noté cómo unos brazos me rodeaban, era él, quería un poco de afecto y quien era yo para negarselo?
Así que me giré y lo abracé, y así nos dormimos abrazados, amo esta vida y no la cambiaría por nada...
*día de la boda*
- Y no la liareis ninguna de las dos.- dije
- Que siii...- dijeron Lily y Lychee a la vez.
- Tú tranquila, yo la vigilo.- dijo Lotus.
Sí, hoy era la boda de esa compañera, al final tuve que ir porque insistían mucho, Millennial vino conmigo también.
Al llegar, nos sentamos en nuestros asientos asignados y presenciamos la boda: los votos, el "Sí quiero"....
En fin, ya una vez en el local de la fiesta, todos empezaron a hablar de la pareja recién casada, y el tema se desvío a las parejas que aún no se habían casado y como no, Millennial y yo...
- Y vosotros para cuando?- dijo alguien.
- Em...- no sabía que responder, la verdad es que no lo habíamos pensado...
- Pues deberíais pensarlo ya, que se os pasa el arroz!- dijo otra persona.
No se quien estaba más incómodo, yo o Millennial, pero, por que estaba tan nervioso ante esa pregunta?
Llegó la hora más esperada para a algunos, la hora de lanzar el ramo.
Todas las solteras y novias que no se habían casado se preparaban para coger el ramo, yo no participé, estaba bien con la relación que tenía ahora.
Y la novia lanzó el ramo, todas las chicas se abalanzaron sobre el ramo.
- Y por qué estás tan raro ult-.- no me dió tiempo a terminar ya que...
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestra historia de amor♡
Roman d'amourEsta es la historia de una cookie "especial" que sufre de los maltratos de sus padres. Pero todo eso cambiará cuando nazca su hermana pequeña. Logró escapar de su hogar y así hasta que conoció a su alma gemela. Pero... Las historias con finales feli...