*Dark enchantress pov*
Hoy es sábado. Y le prometí a Lily ir al parque de atracciones, así que ahora nos estamos preparando para ir. También van a ir los demás, así será más divertido.
Ya eran las 9:00 y estábamos en la puerta del parque, entonces, apareció Millennial.
- Hey! Hola.- dijo.
- Hola.- le dije.
En ese momento, llegaron los demás.
- Vamos!- dijo Lily. Ya quería ir.
Nos pusimos las pulseras para poder montarnos en las atracciones. Luego, fuimos a la noria, que era la atracción que Lily quería ir primero.
Una vez en la cabina, la noria empezó a girar, cada vez más alto, hasta llegar a lo más alto.
- Mira! Ahí está la ciudad!- dijo Lily.
- Si. Las personas se ven como muñecos.- dijo Lychee.
Después de algunas vueltas. Nos bajamos, y nos fuimos a buscar otra atracción, esta vez, escogimos el barco vikingo, Lily hacia la altura y podía subir.
Escogimos estar en las celdas porque así era más divertido. La atracción empezó y el barco se empezó a mover, cada vez más rápido. Llegamos al punto donde estábamos tan alto, que si saltabas, parecía que flotabas. Obviamente, todos saltamos. Fue muy divertido.
Ya eran las 13:00. Había que comer, por eso, compramos algunas hamburguesas y perritos calientes.
Cuando terminamos de comer, hicimos una pequeña pausa y luego continuamos. La siguiente atracción era el carrusel, creía que sólo nos íbamos a montar Lily y yo, pero los demás se apuntaron.
Ya en el carrusel, cada uno escogió su favorito: Pitaya el barco, Lotus el coche, Ananás el avión, Lychee el globo aerostático, Millennial el caballo y Lily y yo el unicornio.
La atracción empezó y todos nos divertimos bastante para ser unos adolescentes en una atracción de niños pequeños.
Cuando nos bajamos, vi como Lily hablaba con Pitaya, estaban tramando algo otra vez... Vamos a ver que van hacer ahora.
Nos estábamos acercando a una atracción, pero no una cualquiera, la de la barca de los enamorados. Que?!
Entonces, Pitaya y los demás me pusieron en la cola junto a Millennial, enserio?! Madre mía...
Llegó nuestro turno y nos metimos en una barca. Y el paseo empezó.
El interior del túnel era de unas tonalidades rosas, con cupidos flotantes.Era bastante incómodo, que parte e AMIGOS no entienden?!
- Seguro te hubiera gustado hacer este recorrido con Sunflower más que conmigo.- le dije.
- Que va! Prefiero hacer esto contigo que con ella.- Respondió.
- Pero por que? Si ella es mejor que yo en casi todo!- dije.
- Pero tu- no pudo terminar ya que la atracción acabó y los demás nos esperaban afuera.
- Me lo dices luego vale?- dije.
- Vale.- dijo.
Luego de eso, nos fuimos a los coches de choque. Fue muy divertido, Lily y yo íbamos en el mismo coche, persiguiendo a Pitaya, Lychee iba como loca conduciendo súper rápido, Lotus iba detrás de ella para que no matará a alguien, Ananás y Pitaya tonteaban,
Osea, Pitaya no paraba de repetirme que Millennial y yo teníamos algo, pero el y Ananás solo eran amigos. En fin, la hipocresía.
Y Millennial, nos estaba retando a Lily.
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestra historia de amor♡
RomanceEsta es la historia de una cookie "especial" que sufre de los maltratos de sus padres. Pero todo eso cambiará cuando nazca su hermana pequeña. Logró escapar de su hogar y así hasta que conoció a su alma gemela. Pero... Las historias con finales feli...