*Dark enchantress pov*
Lunes... otra vez... había que volver al colegio y estábamos quedándonos sin tiempo.
- Vamos Lily! Que vamos a llegar tarde!- le dije.
- Ya voy!- dijo mientras bajaba las escaleras.
Casi se tropieza con las escaleras, pero llegué a tiempo para salvarla de la caída.
Ya una vez afuera, agarré a Lily en brazos y nos fuimos lo más rápido posible.
Y, afortunadamente, llegamos a tiempo.
Pitaya y los demás nos esperaban ya en la entrada.- Ya hemos llegado. Lily se había dormido más de la cuenta.- dije.
- Bueno entremos, que ya ha sonado la campana.- dijo Lotus.
Y todos entramos, dejé a Lily en su clase y los demás nos dirigimos a la nuestra.
Por la cara de Millennial, diría que quiere que lo abrace, pero aquí no podemos. Por lo de tipos de magia enemigas.
Llegamos a la clase, y era la de Matemáticas, ugh... con el profesor amargado...
Luego de esa clase, estaba la opcional, en la que podías escoger una asignatura.
Arte o Alemán.Yo escogí Alemán, ya que Arte era muy difícil para mi. Aparte de esa, también estudiaba Ruso.
Luego de esa clase, ya tocaba el patio. Todo normal hasta que...
X1:- Habéis escuchado los últimos rumores?-
X2:- Si! Pero no creo que sea real.-
X3:- Yo creo que si. Millennial y Enchantress se gustan. Se nota un montón.
- Yo no lo creo. YO soy a la que le gusta Millennial.- Oh no... esa voz era la de Sunflower!
Me giré para mirar mejor. Eran ella y sus amigas cotilleando. La madre... Como descubran la verdad...
Decidí ignorarlas. No iba a perder tiempo en esa tontería.
Había un pasillo donde nadie iba. Las clases de Alemán, casi nadie escoge ir a Alemán, y los profesores se van a la sala de profesores. Una zona perfecta para estar con Millennial a solas.
Cuando llegue a la clase, Millennial ya me estaba esperando. Él con tal de estar conmigo haría lo que fuera.
- Hola cariño~- me saludó.
- Hola amor.- dije.
- Que pasa? Te veo preocupada, ven.- me dijo y le hice caso.
Me acosté en su regazo, sentirlo cerca de mi me ayuda a relajarme.
- La gente empieza a sospechar sobre nosotros...- dije.
- Tu no te preocupes, al final lo entenderán.- dijo y me besó en la frente.
Yo también lo besé,pero en los labios.
Estuvimos un rato besándonos hasta que nos quedamos sin aire.- Te amo...- dije
- Yo también te amo~- dijo.
Estuvimos abrazados hasta que faltaban pocos minutos para que sonará el timbre, que que en donde estábamos estaba lejos de las clases normales.
Cuando llegamos, un gran círculo de personas nos rodearon.
- Es verdad que sois pareja?- Preguntó alguien.
- No no lo son! A Millennial le gusta Sunflower y a Enchantress Pitaya.- gritó otra.
- A ver! Silencio!- pedí.
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestra historia de amor♡
RomanceEsta es la historia de una cookie "especial" que sufre de los maltratos de sus padres. Pero todo eso cambiará cuando nazca su hermana pequeña. Logró escapar de su hogar y así hasta que conoció a su alma gemela. Pero... Las historias con finales feli...