Anteriormente.....
Sonic Warrior le contó sus historias dónde vive, en la dimensión Legends Rex, Pyra y Nia estaba sorprendidos, los 3 está emocionado por ir esa dimensión dónde vive nuestro amiguito erizo azul. Nia le presento a Dromarch que era sus blades.
Sonic Warrior vio que era un pueblo que se encuentra de allá se llama Gormotti, ello llegaron pero Nia se enojo por la cara que puso, que era mounstro Sonic y Lucario sintió un escalofríos por la aura asesina de Nia.
Sonic Warrior se quedó sorprendido que el soldado le dió una arma la señora salió un sujeto que se llama Blade, Nia lo explico.
Después sobre el blade vino unos soldados no lo eso también una mujer que tiene cabello morado medio azul clara se llama Brighid que ella es de Fuego clara, Sonic Warrior, Lucario, Rex, Pyra y Nia Dromarch empezaron una pelea.
Por la mala suerte de Sonic Warrior se quemó ya que sus cuerpos es de Fuego, los Soldados de Brighid agarro a Nia y Dromarch se lo lleva alguien lanzo un dispositivo destruyó una tubería de agua, Brighid le duele por el agua Sonic Warrior y los demás lograron escapar.
Sonic Warrior reconoció un Nopon que vio de niño sobre el juego de Super Smash Bros Wii U, se llama Tora era un invento que creo una niña de robot, pero hizo una pose de anime Rex y Pyra (Obviamente el dragoncito se llama drag) se quedó como que.
Lo apagó y le puso normal esa niña se llama Poppi es por la orden de Tora, Poppi lo llama Masterpon Sonic le dijo a Tora como es la prisión era una nave el se quedó confundido y Lucario que hay un descanso.
Veamos el taller de Tora.
Sonic Warrior está descansando sobre lo que sucedió.
Lucario está viendo a Pyra y Rex que está hablando.
Poppi:Que eres tú?*Está mirando la cola y el cuerpo sus pecho tiene de púas*Acaso eres una criatura?
Lucario:Soy un Pokémon Aura (Telepatía).
Poppi:Oh ya veo.
Lucario:Este lugar es para descansar ya mañana tenemos que estar alerta, sobre esa nave (Telepatía).
Sonic Warrior está mirando la espada por el fuego pensando algo pero, salto hizo un movimiento de fuego salió un corte de fuego se quedó sorprendido.
Miro la espada nuevamente está listo para rescatar a Nia.
La mañana siguiente....
Se hizo de día Rex, Pyra, Tora y Poppi llegaron debajo de la nave.
Pero Sonic Warrior está arriba preparando para cagar a palos a los soldados de Brighid.
Rex agarro a Pyra con la cuerda pero pesa mucho, pero gracias a Poppi agarro a Pyra con la cuerda se hizo fácil de subirla.
Sonic Warrior(Radio):Ya entraron yo a voy a cagar a palos, saludame a Nia Por mi.
Rex(Pensando):Esto que el va a acabar mal?
Sonic Warrior vio a los soldados de Brighid, hizo un spindash le dió en la cabeza. Sonic Warrior saco espada lanzo en la caja, pero los soldados de Brighid intento agarra pero pesar mucho para ellos, apareció de la nada le dió alto puñetazo en todo cuerpo se choca en las cajas mal golpeado.
Sonic Warrior agarro sus espadas está preparando para el ataque, viene los soldados de Brighid, Sonic Warrior lanzo un gran corte a los soldados de Brighid fueron derrotados.
Adentro de la nave, Rex se asustó pensó que era enemigo, Poppi analizó que era Lucario.
Rex:Me asustaste no vuelva a hacer (Está respirando profundo por el cagazo le dió).
ESTÁS LEYENDO
Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic Warrior
Fanfictionhola a todos bienvenidos una vez más, si adivina Sonic Warrior el Guerrero Ultra Necrozma estará en una misión sobre un mundo que tiene Titan, monstruo,combate y Posiblemente compañero. así mismo ese es Xenoblade Chronicles 2, si se que está sorpren...