episodio 6:Aegis oscuro vs Ultra Necrozma "Aparece súpervillano"

26 4 0
                                    

Cuando Sonic Warrior, Marcos Silver y Lucario estaba enfrentando a la misteriosa que se parece una Aegis pero es oscuro, incluso usaron la fuerza para derrotarlo fácilmente.

Después que ellos se enteró que Pyra y Rex está en peligro sobre el tipo que tiene el núcleo Aegis oscuro, era Malos si el fue que quiso quitar la energía de Pyra.

Luego salió una aura amarillo era Mythra pero Sonic Warrior decidió protegerla con sus espada, Lucario Marcos que tenía el súper Saiyajin fase 3 se va a enfrentar el villano.

Veamos unas personas mirando en la batalla de Sonic Warrior y malos.

???:Así que Sonic Warrior vino para derrotar ese mounstro que sigue con vida, yo pensé lo eliminé mi transformación de Yvetal forma Necrozma.

Sonic.exe:Quédate tranquilo ellos sabe cómo hacer mierda ese tipo, pero no me esperaba que ese sujeto es Marcos Silver.

???:Que era el rival de Exetior.

Sonic.exe:Jajajaja exactamente ahora lo pienso creo que Exetior estaba recaliente por perder cono ese tipo de energía.

???: Interesante bueno dejemos de charlar ahora veamos que Sonic Warrior es capaz de derrotarme jejeje.

Sonic.exe:Jejeje (sonríe con una cara psicópata).

exe:Jejeje (sonríe con una cara psicópata)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic.exe:Esto será divertido HA HA HA HA HA HA HA HA!

mientras tanto con Sonic Warrior.

Sonic Warrior le está dando espadazo a malos pero siempre contraatacar.

Marcos(Súper Saiyajin fase 3):Kaaaa...Meeeeee....Kaaaaaaa.....Meeeeee.....Haaaaaaaaaaaa!!!!! (Lanzo el kamekameha a Malos pero esquivo).

Marcos(Súper Saiyajin fase 3): Desgraciado lo esquivo mi kamekameha. Tengo una mala puntería con este tipo.

Sonic Warrior lanzo espada pero malos lo agarro, sintió que algo peso se cayó al suelo Mythra está sorprendida.

Mythra:Como ese erizo tiene una espada demasiado pesado.

Rex:Lo mismo digo.

Poppi:Mis calculo no falla la espada fue diseñado por un oponente que intenta quitarla la espada puede contener mucho peso, solo una persona puede agarrar la espada dorado.

Tora:Ya tiene mucho sentido.

Nia:.......... (su mente: QUE SONIC ES CAPAZ DE DERROTAR A MALOS SE VE PODEROSO!?) uf *suspiro*.

Sonic Warrior está dando golpes en la cara y en la espalda.

Lucario lanzo aura esfera le lleno todos a malos, malos soltó la espada de Sonic Warrior intento dar un golpe pero Lucario hizo el contraataque le dió alto patada en el estómago ocasionó escupí saliva.

Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora