Episodio 7:Sonic obtener el blade "Misión secundaria comienza"

28 4 0
                                    

Anteriormente....

Cuando Sonic Warrior y sus compañeros comenzó la batalla el villano que se llama Malos está con blade (El cuyo nombre se fue a la bosta) está contraatacando a espada, Marcos utilizo el súper Saiyajin fase 3 para utilizar el kamehameha pero falló el tiró, Sonic Warrior está atacando puñetazo a malos, Lucario le dió el compañero blade en la espalda por el contraataque.

Durante la batalla de malos y Sonic Warrior

Marcos y Sonic Warrior se enfrentó un Silver potenciando, Mythra decidió ayudarlos para acabar con Silver potenciando, está dando espadazo a Silver pero se volvió Supervillano pero en eso usaron el ataque final pero es secreto.

Marcos le dijo que está enamorado, pero Sonic y Mythra lo mando a callar por decir eso.

Pero el chico y un punto exe estaba hablando sobre de Marcos Silver, ese el rival que se enfrentó de Exetior el chico es un vigilante.

¿Quién ese chico y sus punto exe?

Veamos a Sonic que estaba echando una siesta.

Sonic Warrior*Respiró profundo* ah esto es relajante ni siquiera hace mucho ruido.

Nia(-_-):Este que tiene?

Marcos Silver:Está relajado solamente esta usando la habilidad Aura dorado.

Dromarch:Oh ya veo por qué está dormido.

Lucario(Telepatía):Solo está cansado por la batalla.

Necrozma Dawn Wings(Telepatía):Si pero nosotros tenemos que saber cómo obtener un blade como dijo esa gata.

Nia:Heyyyy!!!!!

Marcos Silver está recordó una advertencia de Exetior.

Flashback de Marcos Silver.

El estaba transformado en súper Saiyajin fase 2, Exetior estaba debilitado por los golpe que le dió. Pero comenzó a reír.

Exetior:Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha! Pensaste que puede acabar conmigo, pero se te olvidó el detalle pendejisimo amigo.

Marcos(Super Saiyajin fase 2):Espero que no sea idiotez tuya Exetior.

Exetior:Hay una persona que tiene forma Exe, incluso el se unió el ejército de parte de mi muy pronto se revelada cuando está el lugar.

Marcos(Super Saiyajin fase 2):de que está hablando? Para mí me está empezando a hacer enojarme.

Exetior:Jajaja no es una idiotez, espero que te prepares muy pronto el te hará mierda.

Desapareció y se fue otra dimensión.

Marcos(Super Saiyajin fase 2):Su energía no está, acaso Exetior me dió esa advertencia...

Fin de flashback.

Marcos Silver:Oye Chico como te llamé necesito que me ayudes a buscar leñas.

Rex:Primera mi nombre es Rex y ok vamos a ayudarte.

Marcos Silver y Rex se fue en el bosque.

Marcos sintió un ki que se dirige dónde está Rex lo salvó.

Marcos Silver:Está bien.

Rex:Si estoy bien por qué me salvaste.

???:Vaya no sabía que puede esquivar mi ataque.

Marcos Silver:Eres un chico de 10 años que haces en este mundo es muy peligrosos estar solo.

Chico:Cállate incesto así que quiere pelear o no?

Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora