Episodio 11: Parte 2.

11 3 0
                                    

Sonic Warrior está preparado para luchar contra Rayquaza Moebius J, T-elos está usando un escudo para que Sonic Warrior no salga herido.

Mega Garchomp uso garra dragón le dió a Patroka, pero ella vio que ese Garchomp no tenía color gris y azul claro.

Patroka:Grr como tú no tiene esa habilidad tendré que derrotarte.

Mega Garchomp:Garrr! (Eso ya lo veremos pendeja)

Mega Garchomp nivel 65

Patroka nivel 36

(no me explique por qué ella es nivel bajo pero Mega Garchomp lo hará pedazo)

Mega Garchomp está dando unos cortes a Patroka pero lo esquiva facilidad pero se atoró una arena era el ataque de Garchomp bucle de arena lo dejo atrapada , pero ella logro salir le dió alto corte a Garchomp se retorcede hizo una resistencia más alta.

Mega Garchomp uso danza espada y aumento mucho en el ataque normal, Patroka se acerca para derrotarlo pero vio que Mega Garchomp no se movía se detuvo y está viendo a Mega Garchomp casi le da un mordisco a Patroka.

Patroka:Rayo casi me mata.

Perdido:No confíe ese mismo Garchomp que nos enfrentamos con el chico.

Patroka:Es cierto.

Con Sonic Warrior.

Está esquivando los ataques de Rayquaza Moebius J por su velocidad pero vio una roca de hielo saco la espada de Ultra Necrozma lanzo en esa roca le cayó encima le hizo daño.

Sonic Warrior se la dió el blade de T-elos.

T-elos:Señor Sonic que vas a hacer.

Sonic Warrior:Ayuda a Garchomp y yo me encargo con el.

T-elos:Está bien.

Se fue a ayudar a Garchomp.

Sonic Warrior:Bien parece que ya somos tu y yo con este combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic Warrior:Bien parece que ya somos tu y yo con este combate.

Rayquaza Moebius J está mirando fijamente y se hizo posee de pelear.

Sonic Warrior se lanzo a atacar a Rayquaza Moebius J con sus ataques tipos psiquico con su espada, le dió alto corte psíquico a Rayquaza Moebius J, está confundido, vio que Sonic Warrior está aquí pero el se mordió solo está dando el mismo.

Se aprovechan se fue corriendo salto detrás de el.

Lanzo unos cortes cibernético a Rayquaza Moebius J en la espalda causando un dolor fuerte, se fue volando se enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lanzo unos cortes cibernético a Rayquaza Moebius J en la espalda causando un dolor fuerte, se fue volando se enojo. Lanzo un Hyperrayo casi se traga ese ataque de Rayquaza Moebius J, pero Sonic Warrior utilizo un corte de tipo Dragon le dió alto corte le hizo bastante daño se chocó la pared.

Mega Garchomp agarro a Patroka y lo lanzo en la pared por el puño de fuego , T-elos ayudo a Mega Garchomp por el escudo de drivers.

Perdido:No!?

Patroka:Grrr imposible esa Maldita es una blade.

Mega Garchomp uso garra dragón le dió la roca causando que se caiga una avalancha, Rayquaza Moebius J vio y se fue a agarrando los 2 y se fueron.

Sonic Warrior iba a ir pero la Transformación de Lugia forma Necrozma no tiene suficiente energía, entonces se fue donde está los chicos a igual Garchomp y T-elos.

Veamos a los Chicos.

Ellos estaba viendo a brighid y morag hecho perchan que le dieron una paliza.

Sonic Warrior, T-elos y Garchomp llegaron.

Sonic Warrior:Eh! Que pasó aquí!?

Marcos Silver:Ya pudimos con esta 2 sin embargo hay que ir ese refugio nos sirve para descansar.

Sonic Warrior (mente:Mejor no digo nada a Marcos sobre de José)

Los chicos se fueron un refugio para descansar.

En el cielo está Rayquaza Moebius J y Patroka con su blade.

Patroka: Gracias por salvarme pero por qué no pudiste con ellos.

Rayquaza Moebius J:Ellos son fuertes sin embargo no tenemos suficiente poder para derrotarlos por lo tanto tenemos que estar pendiente, iremos la base de malos para ver si el tiene un buen plan eso creo yo.

Patroka:Si vamos para allá.

Perdido(Mente:Que planeas chico algo nos ocultas)

Se fueron en la base de malos.

Sonic Warrior está preparado para la comida el sabe cocinar ya que lo dejo a Mythra y los demás sentado en la mesa más grande.

Garchomp y José.exe está mirando en el cielo.

Jose.exe:Resiste otro yo ya que se cómo te sientes ser controlado por ese malo pero vamos a recuperarte.

Continuará....

Los vemos la siguiente parte

Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora