Episodio 8: Descubrimiento inesperado "Aegis vs Malos".

25 3 0
                                    

Anteriormente....

Los héroes está caminando y decidieron hechar un descanso por un largo batalla de malos y Silver potenciando.

Sin embargo Marcos y Rex estaba un lío se enfrentó a un chico misterioso que tiene un Garchomp colorido, Marcos pensó que era un shiny pero no se sabe que es.

Mientras que llegaron otros pueblos en el Titan, Sonic Warrior decidió hacer una misión secundaria para obtener el blade si exactamente, pero desafortunadamente no pudo hasta que una mujer le dijo que un cazador está buscando una recompensa pero la gente lo odia, se la dió a Sonic Warrior para obtener un blade bueno la suerte este erizo azul.

Veamos dónde está malos.

Malos:Es increíble que Rex tiene un aliado desconocido, es imposible como llegaron eso 2 sujeto.

Jin:...... El protege a Mythra y sus amigos.

Malos:Falta más ! Recuerda ese niño que no pude derrotarlo.

Jin:de que está hablando?

Malos:Ese niños me humilló por sus poder acaso fue elegido, ya Nia es una traidora que tal iré dónde está ese mocoso.

Compañeros blades:Está seguro malos.

Malos:Confía en mi vamos donde está el chico.

Todos:Si! Señor!!!

Está organizando un plan para traer el chico Aegis.

Mientras tanto con el chico Aegis.

El chico(10 años):Grr me lastime este sujeto pega duro, de paso la energía de ese sujeto tiene enorme.

???.exe:Si que vas a hacer otro yo.

El chico(10 años):Enviaré a Tenka Yatogami y Raiden Shoujo de mi mente, que vaya dónde está ese sujeto cabello negro.

???.exe:Ok pero este salame de malos sigue vivo como carajo sobrevivió ya debería estar muerto por el kamehameha que hiciste.

El chico(10 años):Grrr lo se muy pronto juro que le sacaré la mierda de sus núcleo Aegis.

???.exe:Te acuerdas la copia barata de Dark Mythra.

El chico(10 años):Si pero su energía es fuerte no como el mío.

???.exe:Ya que yo tengo unos guantes de blade que encontré, sin embargo tenemos que ir donde está malos.

???.exe:Y así derrotarlo un solo golpe.

El chico(10 años):Si, pero tengo la Adn de Mythra aún que todavía no lo uso ya que ese sujeto sabe que soy un guerrero legendario.

???.exe:Tenés razón como nos faltaba. Pero no crees que Mythra va a encontrarnos.

El chico(10 años):Me parece una buena idea. Estaremos bien..... (Sintió una presencia oscuro y es Malo).

El chico(10 años):Malos no volvería verte la cara cuando te mate (Activo la garra de Aegis).

Malos:Jeje esperarte tantos años para que te rindas.

El chico(10 años):Nunca.

???.exe:Te jodiste capo ahora está muerto.

Malos:Pero voy a recordar quién eres Si! TU ERES JOSE DAVID WARRIOR!!! JURO QUE LOS VAS A PAGAR POR TODOS TUS PEQUEÑO AMIGOS!!!!

José.exe:Este chavón se recalentó.

José David Warrior:No importa Hisaru!!! (Activo el poder lobo).

Salto le dió alto garrazo a Malos pero le dió un puñetazo limpio en el estómago.

Jose.exe está corriendo salto lo agarro al compañero blade le dió una patada.

José se transforma en Wolf

Jose(Wolf) está dando patadas y garrazo en el estómago y el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jose(Wolf) está dando patadas y garrazo en el estómago y el hombro.

Jose.exe le dió alto puñetazo el compañero de malos en la cara.

José(Wolf) salto y le dió un martillazos en la cabeza de malos está en el suelo.

José agarro le dió varias veces en la patada en el estómago ocasionó escupir sangre lo lanzo dónde está el compañero blade.

Jose.exe lanzo una ráfaga de ki a malos y sus compañeros.

José(Wolf):Si no te rindas de muere otra vez.

José se destransformo y está preparando para usar la garra de Aegis.

Malos(Está fingiendo):No lo haga me rindo, antes que me mates tengo a alguien que puede ayudarte.

José David Warrior:Cuál espero que no sea tus bromas.

???: Detente José!

José voltio está impactado y es Mythra que estaba detrás de el.

Mythra(???):No lo haga los verdadero enemigo está allá pero vamos donde está malos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mythra(???):No lo haga los verdadero enemigo está allá pero vamos donde está malos.

José David Warrior(deprimido):Si Mythra lo siento mucho.

Mythra(???):No te preocupes vamos a la nave de malos el te va a dar instrucciones.

Malos se levantó vio los ojos de Mythra tiene rojo estaba llevando a la nave.

Malos:Si el plan funciono ahora Rex y sus amigos estará muerto Je vamos!

José.exe:Mierda tendré que ir donde está ese pendejo el rival de Exetior.

Uso la teletransportación y se fue.

Continuará.....

Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora