episodio 9: Encuentra el cazador "Zeke vs Team Sonic Warrior"

27 2 9
                                    

Anteriormente....

Los chicos estaba cansado llegaron otros pueblos, sin embargo después que Sonic Warrior se fue con la misión secundaria con Mythra para derrotar el cazador.

En otro lugar el chico está herido recuperando las heridas que hizo Marcos Silver y Rex, el Garchomp colorido era de el que estaba ayudando curando, te repente escucho la voz y era malos que estaba viendo el chico Aegis mal herido.

Pero el nombre fue revelado era José David Warrior que creció y está a lado de Garchomp, comenzaron una pelea entre Aegis oscuro y Aegis iba bien pero malos no, pensó que era el fin hasta que llegó Mythra le dijo que el héroe y los verdadero culpable está allá. Estaba impactado y se agachó la cabeza su regaño pero el ojos de Mythra era rojo y malos se sonríe como el plan está listo.

¿Que pasará a José David Warrior en ese estado?

Veamos dónde está José.exe que está corriendo.

José.exe:Es increíble que mi otro yo está allá con ellos, el único que estoy huyendo soy yo...... Sin embargo no me queda de otra, tengo que ir donde está el pendejisimo y rival de Exetior, pero por qué él está aquí (Se detuvo de correr y está mirando el pueblo) um parece según su presencia el está aquí.... Pero no lo entiendo por qué malos quiere mi otro yo será que vas a usarlo como arma (se pone la mano en la barbilla 🤔) mmm me preguntó que será..... ! Que carajo por qué estoy hablando solo tengo que ir allá en el pueblo.

Salto y se fue donde está Marcos Silver.

Mientras tanto con Marcos Silver y los amigos de Rex.

Rex:Que raro ese chico tiene lo mismo de Mythra? Crees que el es bueno.

Marcos el erizo:No lo se, según su presencia es gigante sin embargo no me esperaba que el es Aegis como ella.

Me preguntó si era importante o no? Además creo que Sonic Warrior se fue no es así?

Rex:Claro que sí se fue con Mythra.

Tora:Es extraño por qué Sonic Warrior está con Mythra.

Poppi:No lo se.

Nia:En seguro está saliendo como novios, eso creo.

Dromarch:No lo creo, sino que ese sujeto tiene una potencial enorme.

Marcos Silver:Si incluso el es más fuerte que yo.

Rex y los demás se sorprendió.

Rex(Sorprendido):HABLAS ENSERIO!?

Marcos Silver:Si verás Sonic Warrior era mi oponente en la dimensión Legends, estábamos en la arte marciales Héroes hay muchos valiente héroes que tiene capacidad de ganar el torneo y el trofeo de oro. Sonic Warrior siempre le tocó los oponente fuerte y yo igual, cuando Sonic y yo estábamos la semifinal Sonic Warrior le tocó a Ryu, y también el chico joven que se llama Carlos dice el quiere ser más fuerte pero lo derroté un solo golpe.

Nia:Eso debió doler.

Marcos Silver:Cuando llegamos la final ronda estábamos una batalla fuerte y brutal, yo use el Respaldo final y el uso el kamehameha, eso ataques se chocaron ocasionó una explosión grande la gente piensa que Nosotros estamos empate, pero yo me quedé de pie, ví a Sonic Warrior de pie que tenía su espada ultra Necrozma protegida, me enoje le di un puñetazo pero estiró la pierna me tropecé y caí en la arena de combate.

Fui completamente humillado por el, Después en el torneo de arte marciales estaba mi casa Tranquilo escuché que Sonic Warrior tenía una misión así que lo seguí sin problema eso es todo lo que se.

Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora