Cuando Sonic Warrior y sus rival Marcos Silver está peleando entre si siempre, igual en su Dimension.
Ellos tiene rivalidad de poderes hicieron que Sonic Warrior se enojará usando el poder súper forma para derrotarlo fácilmente.
Marcos Silver está inconsciente por la paliza que le dió hasta ahora, cuando se despertó Marcos Silver vio que sonic.exe está aquí le dijo una advertencia a ellos 2 que alguien esta recolectando las esmeralda origami que son Legendarias que la esmeralda Caos, Maestra y solares.
Pero vio una Aegis es una oscura se prepara pelear.
Veamos cómo va ellos.
Marcos Silver se lanzo a atacarla pero la misteriosa agarro a Marcos lo lanzo en el árbol se chocó en la pared.
Sonic Warrior está mirando fijamente esperando que atacará, la misteriosa se acerca pero le dió un contraataque con las espadas en la estómago, ocasionó escupir saliva.
Lucario lanzo rayo aura a la misteriosa se retorcede está resistiendo.
Marcos se transforma súper Saiyajin fase 3.
Marcos(Súper Saiyajin fase 3):Ahora sí cagaste pendeja.
Se lanzó a atacarla y le dió multiplique puñetazo limpio en la cara se chocó en la pared.
Sonic Warrior hizo un corte dragón a la misteriosa en toda la cabeza y Lucario le dió alto Ultra puñetazo a la misteriosa.
Está debilitada pero uso el poder de absorber habilidades, pero Sonic Warrior aprovechar lanzar Hyper rayo a la misteriosa un solo golpe.
Lo elimino.
Marcos(Súper Saiyajin fase 3):Ahora que lo pienso ella tiene una energía oscuro, pero siento una energía rojo fuego que está cerca este lugar.
Lucario(Telepatía): Energía rojo fuego?
Sonic Warrior:Para un momento ese es Pyra!? Está en peligro rápido tenemos que ayudarla.
Sonic Warrior se transforma Necrozma Dawn Wings.
Lucario se subió en la espalda y Sonic Warrior se fue volando maxima velocidad.
Marcos Silver fue acompañarlo.
Mientras tanto con Pyra.
Estaba rodeada de enemigo y malos está atacando todos posible a evitar que Rex llegué y su compañero blade lo ayudo para debilitarla.
Pero llegó alguien cabello dorado le dió alto puñetazo a Malos está en el suelo.
???:Quien eres tú?
Marcos(Súper Saiyajin fase 3):Soy alguien que te voy a cagar a palos.
Sonic(Necrozma Dawn Wings) llegó y Lucario se bajó.
Malos:Que demonio son ustedes acaso está ayudando está Aegis junto con Rex!?
Sonic(Necrozma Dawn Wings):Ahora tendrás que mantener la boca cerrada animal, así que tú eres el enemigo que quiso quitar la energía a Pyra verdad!?
Malos:Grr es increíble que ustedes está aquí pero no importa ya que esa Aegis esta debilitada que harás.
Sonic(Necrozma Dawn Wings):Tengo ganas de golpear en la cabeza.
???:No será posible.
Ellos volteó vio una chica cabello rubia.
Lucario(Telepatía):Que que que que.
Sonic(Necrozma Dawn Wings):Que que que que.
Marcos(Súper Saiyajin fase 3):Queeeee!!!
Los 3 estaba impactado, Rex llegó y sus amigos también.
Malos:Grr imposible.
Sonic(Necrozma Dawn Wings):Lárgate de aquí ante que voy a hacer pedazo.
Marcos(Súper Saiyajin fase 3):Como dijo mi rival así que haga caso.
???:Por que ustedes me proteger, se protegerme sola.
Lucario(Telepatía):Para mi no estoy seguro que puede con ellos.
Sonic(Necrozma Dawn Wings):Por lo tanto tenemos que acabar ese idiota ante que te absorba más tu poder.
???:Grr está bien te haré caso.
Sonic(Necrozma Dawn Wings):Muy bien cabron vas a ver cómo te caigo a patada de aquí arre que tengo la forma Necrozma Dawn Wings.
Marcos(Súper Saiyajin fase 3):Igual le haré mierda con mi puño de trueno ese soy yo.
Lucario(Telepatía):Rex y ustedes ayúdanos a derrotar este idiota.
Rex:De acuerdo.
Nia:En ese caso protejo de ella. Vamos Dromarch.
Dromarch:Ok Nia.
Sonic(Necrozma Dawn Wings), Marcos Silver, Lucario y Rex sus amigos contra malos y su balde, los aliados.
¿Quien ganará está batalla de ellos acaso será Sonic o malos?
Nos vemos el próximo capítulo de Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic Warrior.
ESTÁS LEYENDO
Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic Warrior
Fanfictionhola a todos bienvenidos una vez más, si adivina Sonic Warrior el Guerrero Ultra Necrozma estará en una misión sobre un mundo que tiene Titan, monstruo,combate y Posiblemente compañero. así mismo ese es Xenoblade Chronicles 2, si se que está sorpren...