Anteriormente...
Gracias a Mythra lograron quitar la 7 esmeralda origami que tiene José controlado por una copa de mythra, según lo que dijo su compañero José que lo estaba controlando su mente.
Ahora nuestro está hablando con fan, es decir, Haze.
Brighid:Diosa del Pretorio ¿A qué debemos este placer?
Mythra:¿Dijiste fan...?
Sonic Warrior y los demás vieron a Xerneas estado combate.
Sonic Warrior:Jaja gracias por salvarme casi José iba a usar un ataque definitivo.
Xerneas se desactivar su estado combate ahora está normal.
Xerneas (estado normal):Si exactamente pude ayudarte.
Marcos Silver:Lo raro es: ¿Cómo llegaste aquí?
Xerneas (Estado normal):Es una larga historia.
Knuckles:Vaya eso estuvo cerca pudimos ganar la batalla.
Tails:Lo malo el amigo de Sonic Warrior todavía tiene el control mental.
Sonic Warrior:Si eso verdad eso me hace enfurecer bastante. Pero necesitamos las otras esmeralda origami las 5 que José lo obtuvo.
José.exe:Bueno dejame hablar con Haze ella sabe dónde está las esmeralda origami de mi otro yo.
Marcos Silver: ¿Seguro? Sabe que no confío en ti.
José.exe:Vamos pendejo ella sabe.
Sonic Warrior:Bueno Marcos no tenemos opción.
Marcos se puso un poco enojado y dijo:De acuerdo Pero está vez que no sea una troliada tuya.
José.exe: Bueno bueno calmante amargado.
José.exe se dirige a hablar a Haze.
José.exe:Oye fan quiero hablar contigo.... Pero algo privado.
Haze y José.exe está lugar privado.
Jose.exe:Veras yo tengo que saber dónde está las esmeralda origami que mi otro yo lo obtuvo, ya que llegue el mismo lugar cuando fue controlado Pero no estaba.
Haze:Se dónde está, solo tiene seguirme.
José.exe aviso a los chicos diciendo hay que seguir a fan tiene la ubicación donde tiene las esmeralda origami de José David Warrior.
Haze está caminando juntos Rex y los chicos, Pero Sonic Warrior y Marcos Silver está buscando la pieza de ciberespacio.
José.exe está destruyendo los obstáculos, esquivando las criaturas de Kronos island lo estaba atacando.
Garchomp, Xerneas está defiendo de frente y empleon está detrás de morag y Brighid protegiendo que alguien lo ataque de sorpresa.
Haze llegó el destino, Rex y los demás vieron que fan señaló en esa cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic Warrior
Fanfikcehola a todos bienvenidos una vez más, si adivina Sonic Warrior el Guerrero Ultra Necrozma estará en una misión sobre un mundo que tiene Titan, monstruo,combate y Posiblemente compañero. así mismo ese es Xenoblade Chronicles 2, si se que está sorpren...