En el lugar dios Salvador.
Rex: ¡Puede hablar eso es imposible!
Ultra Neternatus: Exacto Rex yo puedo hablar, gracias por la sexta esmeralda origami.
Rex:¡¿ehh?! *Saco en el bolsillo vio la sexta esmeralda origami que estaba brillando* Entonces este es tuyo no?
Ultra Neternatus:Claro que sí, Rex pero mi guerrero no sé dónde está? Me preguntó cómo le pasó.
Mythra:Yo lo vi, estaba poseído por alguien pero no sé porque. En seguro debe ser malos que volvió.
Ultra Neternatus: ¡Malos! Ese sujeto está vivo imposible, ya debe estar muerto.
Pyra:Pero gracias por la ayuda de Sonic Warrior y Marcos Silver.
Ultra Neternatus está Sorprendido.
Ultra Neternatus (Sorprendido):El guerrero Legendario Ultra Necrozma y el legendario Zeraora y Kyurem.
Pyra y Mythra:¡Eh!
Rex:Tu sabe de ellos, vaya no lo sabía.
Ultra Neternatus:no te preocupes Rex, pero lo más importante que vaya a buscar la manera recuperar a mi guerrero.
Pyra:Mmmm.
Mythra:Sonic dijo que va a poner un dispositivo para recuperar a José, ¿Cree que es buena idea de eso?
Ultra Neternatus:Claro también contiene un GPS para rastrear sus movimientos.
Rex:Si ahí tenemos que encontrar a malos pero no somos fuerte que digamos.
Mythra:No vamos a rendir rex, vamos a recuperar a José antes que sea tarde.
Ultra Neternatus:Bien el portal está abierta para que valla dónde está Sonic Warrior y los demás.
Mythra:Bien vamos Rex. No hay tiempo que perder.
Los 2 entraron el portal y se cerró.
Ultra Neternatus: *Está mirando la visión dónde está Sonic y sus compañía* Mythra y Rex espero que encuentres a mi guerrero.
Todos está blanco.
Rex y Mythra vio a los chicos.
Sonic Warrior: ¡Rex!
Rex y Mythra llegaron cansado.
Nia(enojada): ¡¿En dónde estaba?!
Dromarch salió una gota de sudor.
Marcos Silver:Jajajaja creo que se calentó nia Xd.
Sonic Warrior:Ja ja ja que gracioso Marcos Silver.
Mythra:Rex y yo acabamos de ver el fragmento de Memoria era de José.
Sonic Warrior:Lo sabía.
Tora:Si el compañero de Mythra está en peligro, tenemos que ir donde está ese loco erizo.
Marcos Silver:Jajajajajaja te refieres a José.exe, si vamos dónde está ese pendejo.
Sonic Warrior, Marcos Silver y los demás se fueron corriendo a buscar a Lila. Un desconocido logro ir huyendo de una persona que se parece a Mythra.
Mientras el camino de los héroes.
Llegaron el lugar que estuvo.
Rex:Ella se ha ido...
Poppi:Se ha perdido la lectura del horno de éter... Parece que se ha escapado.
Tora:Lila...
Narra Tora
ESTÁS LEYENDO
Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic Warrior
Fanfictionhola a todos bienvenidos una vez más, si adivina Sonic Warrior el Guerrero Ultra Necrozma estará en una misión sobre un mundo que tiene Titan, monstruo,combate y Posiblemente compañero. así mismo ese es Xenoblade Chronicles 2, si se que está sorpren...