En la dimensión Legends.
Tenemos un lugar llamado green hill. Hay mucho animalitos, que siempre adora a su héroes Sonic el erizo.
Pero tiene un compañero que siempre está lado de Sonic, y también otro que es un poco desconfiado. Tails y knuckles.
Eso fue en cosa en pasado.
En la actualidad.
Tails está en su casa, está un cuarto de laboratorio. Está arreglando una máquina para puede hablar, Wisp, Pokémon incluso más personas. Y tiene dispositivo encontrá la esmeralda Caos.
Pero le llegó un mensaje que es Sonic Warrior.
Tails voltio y vio un mensaje urgente.
Tails:What? Un mensaje, pero Sonic no está aquí, bueno tendré que leer este mensaje que envío el héroes espadachín.
Dice este mensaje:
Hola tails lamento por interrumpir, pero necesito tu ayuda, a igual que Knuckles. Tengo un problema grande José David Warrior está poseído no se quién la controlar, estoy transformado en Super forma distrayendo para que no haga daño mucha gente.
Necesito que vaya a Ángel island, para que knuckles vaya contigo, por si acaso llévate el tornado X, deje una ubicación en el portal donde se encuentra en los bosques.
Así que nos vemos en punto de encuentro.
Atte: Sonic Warrior.
Tails:Oh no el está en problema, que haré*estaba nervioso pero se calmo* Vamos tails tu puedes ya se que Sonic lo hizo por ayudarme ahora ayudaré el héroes espadachín. Creo que deje el tornado X, en el garaje pero está en green hill.
Por lo tanto iré para allá.
Tails se preparó su bolso guardado su Herramienta, dispositivo en la esmeralda Caos y también una sorpresa para Sonic Warrior.
Se fue corriendo a llegar en el garaje donde dejó en green hill.
Green hill zone act 1
Tails(Corriendo):Bueno supongo que iré justo este camino espero que no me equivoqué, si la equivoco cagué fuego.
Tails está esquivando obstáculos, casi se traga el pinche que está en la cueva, pero logro salir ahí, le dió un spindash a los robots de dr Eggman en el puente. Golpeó una caja salió unos anillos sería 10 anillos en cada caja. Pero se tragó un robot que estaba enfrente, y perdió los anillos pero no está 0 anillos.
Golpeó una caja su Sorpresa es la invisibilidad mejor dicho, la estrellita flaloperas, está yendo en velocidad chocando a los robots de Dr eggman se libero mucho animalitos.
Tails:Wooo parece que estoy muy cerca.
Vio el cartel y dijo tails:Sace el cartel.
Logro superar el act 1.
Tails llegó su garaje está en el tornado X, se subió encendió el tornado X se fue a ir Angel island.
El lugar arriba es la Angel island
En qué está vigilando la esmeralda Maestra es knuckles el equina, estaba descansando pero se escuchó un avión se trata de tails.
Cuando aterrizó bien, tails se bajó de su tornado X, se fue a hablar con knuckles le contó sobre el mensaje que llegó de Sonic Warrior, estaba Sorprendida y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic Warrior
Fanfictionhola a todos bienvenidos una vez más, si adivina Sonic Warrior el Guerrero Ultra Necrozma estará en una misión sobre un mundo que tiene Titan, monstruo,combate y Posiblemente compañero. así mismo ese es Xenoblade Chronicles 2, si se que está sorpren...