Anteriormente....
Sonic y los demás estaba descansando durante en la batalla de Brighid, Lucario estaba hablando con Poppi quiere saber que el es Pokemon aura, Sonic Warrior le dijo a Rex que vaya un conducto en la nave para ver qué es, Sonic estaba luchando con los Soldados de Brighid está dando un merecido.
Mientras adentro en la nave Rex y los chicos estaba buscando donde está Nia, Pyra y hizo un agujero de fuego era que está agachado es Dromarch el blade de Nia. Ellos siga la búsqueda de Nia, cuando llegaron la puerta principal abrió la puerta era Rex rescató a Nia se fueron para salir en la nave.
Rex y los chicos se sorprendió que Sonic Warrior acabo con los Soldados de Brighid mal herido. Pero vio que esa persona se llama Morag estaba detrás de Brighid.
Comenzó la feroz Batalla Sonic Warrior y Lucario está enfrentando a Morag a Brighid está dando choque de espada, Lucario lanzo la aura esfera a otro lado pensó que le dió a Brighid pero era el tanque de agua, se cayó le dió a Brighid le hizo daño, se aprovechan a salir de ahí.
Sonic Warrior le dió un dispositivo para comunicar a Rex y también es un localizador para encontrarlo.
Cuando Rex se fue para su camino, pero apareció una persona era el rival de Sonic.
Veamos nuestro héroe medio en la nube a lado de los Titan.
Sonic Warrior:No me esperaban que está aquí Marcos Silver, vas a venir cagar la misión que estoy haciendo.
Marcos Silver:Si vine aquí para a derrotarte, tengo ganas hacerte mierda por la trolleanda que me hice de niños.
Sonic Warrior:Jajajajajaja XDDD, nunca cambiará XDDD.
Marcos Silver: Cállate! Me acá si tenés una fuerza superior que yo.
Sonic Warrior:Tu has dicho.
Ambos hizo la posee de pelear, se lanzaron entre si, está dando golpes puñetazo, patada. Marcos le dió alto puñetazo a Sonic pero lo esquivo un movimiento que le enseñaron, Sonic le dió alto patada en la cabeza y los agarro en el brazo lo lanzo en los otro lado muy lejos.
Mientras tanto con Rex.
Rex estaba cansado de tanto de caminar se fueron a dar un refugio, Pyra estaba viendo en la estrella, Nia y Dromarch está cansado, Poppi y Tora está buscando más leñas para la fogata.
Se chocó alguien en el bosque.
Rex:¡Que fue eso! *Fue a averiguar qué era una persona caído por el lanzamiento donde vino*que extraño como creó un cráter así.
Marcos Silver se levantó y dijo: Miserable se volvió más fuerte como antes... Grrr tengo que pensar para acabar este pendejo.
Marcos Silver salto se fue volando maxima velocidad para ir donde está Sonic Warrior, Rex se quedó en shock y se desmayo.
Marcos Silver llegó le dió alta puñetazo en la cara y le dió alto martillazos en la cabeza a Sonic Warrior se cayó en la nube (significa que hay agua debajo).
Marcos Silver pensó que fue ahogado en bajo del agua, sintió una presencia grande, volteó vio la súper forma de Sonic Warrior.
ESTÁS LEYENDO
Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic Warrior
Fanfictionhola a todos bienvenidos una vez más, si adivina Sonic Warrior el Guerrero Ultra Necrozma estará en una misión sobre un mundo que tiene Titan, monstruo,combate y Posiblemente compañero. así mismo ese es Xenoblade Chronicles 2, si se que está sorpren...