Episodio 13:Un reencuentro el cazador "aparece un Héroes" Parte 5

27 4 2
                                    

En el camino está Marcos Silver, Rex, Mythra y los demás está caminando.

Mythra:Mmm Marcos por qué Sonic no ha llegado.

Marcos Silver:En seguro está haciendo una idea para encontrar a José.

Rex:Vaya según que Mythra me dijo si el es fuerte como obtuvo esa Transformaciones, El es Blade o Driver.

Marcos Silver:La verdad Rex, José es Drivers pero a veces el exe es el blade ya que usa el puño blade, aunque el Garchomp de José es un tipo Dragón y tipo tierra tiene una capacidad de fuerza de derrotar unos oponente más poderoso incluso, cumple la orden de entrenador.

Rex:Oh ok entonces debes ser José es muy fuerte.

Nia:Mmm entonces debemos ir a encontrar ese loco demonio.

Necrozma Dawn wings:Me imagino que habrá motivo el amigo de Mythra nos matará o nos encontrará antes que sea tarde.

Llegaron 2 persona desconocidos.

Era zeke y Pandoria.

Zeke:¡Así que nos volvemos a encontrar, Aegis!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeke:¡Así que nos volvemos a encontrar, Aegis!

Necrozma Dawn wings:Grrrrr

Nia:Oh, es una cabeza de concha.

Pov de narrador: Necrozma Dawn wings les contó sobre zeke que estaba con Sonic y Mythra en medio de camino.

Fin de Pov narrador.

Zeke: ¡Si! Espera, ¿Quién es cabeza de concha?

Dromarch:Como siempre tu sincronización cómica es exquisita.

Marcos Silver:Jajajajajajajaja! Parece que vos hace una posee ridícula.

Zeke voltio vio a Marcos Silver.

Zeke:No otra vez, Esa cosas mounstro está aquí ese combate me humilló completo.

Marcos Silver:Deja a necrozma Dawn wings de mi amigo quieto, antes que nada te cago a palos.

Zeke:¡Te dirigirás a mi como Zeke von Genbu, Portador del Caos!

¡O Zeke! O el Zekenator!

Marcos Silver (Mente:Carajo no solo que Ginyu hace una posee ridícula sino también más atrasado que ese Pendejo).

Nia:Mantén tu pensamiento. ¿Y que diablos es un Zekenator?

Zeke:¡Ja! Puede que hayas tenido suerte la última vez, gracias a cierto acantilado inesperado... ¡Pero está vez nos encontramos en la vieja tierra firme!

Lucario:Lo más que de humilló es mi Maestro y también a Necrozma Dawn Wings que te dieron una paliza.

Pandoria:¡Tu solo cállate!

Lucario puso la cara enojado.

Zeke:Si cree que puede huir de mi por segunda vez, ¡Está bastante equivocado!

Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora