Episodio 13:Un prototipo está en contra los héroes "Aparece un enemigo" PT:1

12 3 0
                                    

Anteriormente...

Mientras que Sonic Warrior estaba enfrentando a Marcos Silver con el combate los 2 invocaron los blades que los chicos se sorprendieron por la valentía que tenía pero desafortunadamente Sonic Warrior se tragó una fuerte cachetada por Mythra estaba recaliente y Marcos Silver estaba riendo pero le duele.

Veamos los chicos durante su descanso.

Mythra, Nia y Poppi se dirige a agua termales mientras que Sonic Warrior y Marcos Silver que está hablando con Rex, Tora y Dromarch sobre cómo tiene los blades guardado.

Rex(Sorprendido): ESO ES IMPOSIBLE?!

Tora(Impactado):USTEDES PUEDE HACER ESO?!

Dromarch(Impactado):COMO OBTUVIERON ESO BLADES?!

Sonic Warrior:Digamos que eso fue una larga historia.

Marcos Silver:Si más que nada nosotros podemos poseer los blades que tenemos guardado, aunque somos un poco pésimo por la puntería.

Sonic Warrior:Ya que tenemos la mala suerte por los combos.

Rex:Oh entonces debe manejarlo bien.

Draig:Creo que Mythra estaba muy molesta por esa sorpresa?

Sonic Warrior:Si (Sobando el cachetes) más bien me dió fuerte en la cachete dolió.

Marcos Silver:Jajaja xD esto te pasa de pelotudo.

José.exe:Más bien que vos eres el pendejo por cagar la siesta a uno en la 3 AM por tu bromas de mierda.

Garchomp:Gar! (tiene razón).

Lucario:Grr aunque no encontramos nada a José (telepatía a Sonic Warrior).

Sonic Warrior:Cálmate Lucario en seguro debes estar ocupado.

En la agua termales.

Nia:Vaya esto se llama relaja.

Mythra estaba mirando arriba recordando a su viejo compañero que se fue otra ruta.

Poppi mira a Mythra que está triste.

Nia:Oye Mythra está bien, te veo triste.

Mythra reaccionó.

Mythra:No es nada solo estaba mirando el cielo, aunque esa Sorpresa de Sonic Warrior, no podía creer que el tiene mi blades el es capaz manejarlo.

Poppi:En seguro lo obtuvo en otra parte.

Nia:Mmmm me parece que obtuvo por su experiencia.

Mythra:Si eso creo que seguiremos descansando.

Mientras tanto, Mythra estaba caminando como su Sorpresa vio a Sonic Warrior que sostenido un bolso, se impactó que es la cosa de José.

Mythra lo quito a Sonic por el bolso.

Sonic Warrior:Waaa Mythra que rayo?!

Mythra:Lo siento Sonic por asustarte, pero te dónde sacaste ese bolso de José.

Sonic Warrior:Eso iba a preguntar. Lo encontré una silla en seguro se le quedó.

Mythra está revisando la cosa de José vio que era la 4 Ultra ball y 2 Master Ball.

Sonic Warrior:Eh? Eso son Ultra ball y 2 Master Ball, me preguntó que hay adentro será un legendario.

Mythra:Eso creo Sonic pero que raro el se llevó las esmeralda origami. Pero no la encuentro.

Sonic Warrior:Rayo pero oye Exe de miércoles.

Apareció José.exe

José.exe:Que! Para un momento ese es el bolso de mi otro yo, vaya menos mal que voy a sacar otro aliado.

Xenoblade Chronicles 2 T1:La aventura de Sonic WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora