Seguía caminando en las oscuras calles, seguía llorando fuertemente, los espasmos no paraban y las últimas palabras de Suran me habían dejado pensando mucho y lo que acaba de pasar... me hacía sentir muy mal por haberla tirado de esa forma; quería que el mundo me tragara en ese mismo momento, ese era el mal presentimiento que tenía ayer en la noche. Pronto me di cuenta de que mi celular sonaba, no podía ser Isabella era muy orgullosa como para pedirme perdón y si lo hacía no lo sentiría realmente.
-Hola T/N.
-Hola, ¿que necesitas? -Era Jungkook, logré un tono despreocupado y alegre, debería ser actriz si no fuera por mi puto miedo a todo.
-¿Puedo pasar por ti?, ¿estás en casa?- Ya sé por dónde va todo.
-Claro que puedes, estoy para ti y lo sabes y no, no estoy en casa- Me decían comprensiva y si lo era, pero a veces no me convenía serlo.
-¿Dónde estás?- Su voz sonaba rota, si tan solo Isabella supiera el daño que hacía en las persona... podía no importarle, pero estaba segura que mentía, solo se hacía la dura y la madura, pero le faltaba un poco de sentido común.
-En el parque cerca de casa.
-Como siempre... espérame, no te muevas de ahí
La verdad no sentí mucho el tiempo hasta que él llegó y me monté en su lujoso auto dónde se formó un silencio, no era incómodo, era melancólico.
-Terminaste con ella...-Mas que una pregunta, fue un suspiro con sorpresa.
-¡No!, solo necesito tiempo para pensar si ella merece el amor que tanto me duele darle- Estaba alterado.
-Yo sé que el amor duele- pronuncié con picazón en la nariz por las ganas de llorar y una sonrisa desesperanzada.
-Mira, sé que ella es hiriente y sabes que no se da cuenta de que lo es, ella creció con un carácter del demonio.
-Pero si me ama, ¿por qué es tan hiriente?
-Porque no sabe tratar a las personas, creció siendo dura y seca, y puede que una persona seca no le importe nada, pero además de seca no tiene empatía y es muy directa, no tiene cuidado.
-¿ENTONCES QUE HAGO?, LE EH DADO TODO DE MI PERO PARECE NO IMPORTARLE, SIGUE SIENDO TERCA- No lo culpaba, Isabella era difícil, ella tenía miedo de confiar demasiado... ella no quería aceptarlo, pero yo podía verlo.
-Lo sé, ella tiene miedo de confiar demasiado... No tienes que hacer nada... solo trátala como una amiga, demuéstrale que sientes amor por ella, pero haciéndole saber que necesitas espacio y que ella necesita cambiar- Lo miré a los ojos con una sonrisa, podía ver sus ganas de llorar, tratar con Isabella era un infierno y lo peor era que a ella le parecía gracioso, pero tarde o temprano entendería.
-¿Qué tienes en la cara?
-Tuve unos tropiezos hoy.
-Isabella te hizo eso o pasó algo cuando te fuiste con Suran.
-¿Por qué dices eso?
-Porque Isabella es muy explosiva y porque presentía que ibas a pelear con Suran e iba a salir tras de ti.
-Ja... pasaron las dos
-No dejaste que te viera débil o ¿sí?, yo te puedo enseñar a defenderte- De un ceño fruncido pasó a una sonrisa de oreja a oreja.
-Desgraciadamente se defenderme muy bien, y no, puedo decir que ella quedó peor que yo físicamente...-antes de que preguntara hablé- mentalmente estamos iguales.
ESTÁS LEYENDO
DUELES TAN BIEN * MIN YOONGI X T/N
FanfictionSegunda parte ya en proceso de publicación. Ella lo vio en aquel parque, tenía pareja pero el destino quiso que tuvieran su historia, una especial. él para darle dolor eterno a ella y ella para intentar arreglar algo desde adentro hacia fuera. * * ...