NARRADOR.
La escena era desgarradora para todos allí. Isabella estaba confundida, no paraba de maldecir y gritar cosas sin sentido. Sofía era un desastre, pataleando en el piso y ahogándose en llanto y en porques que nadie respondería. Min Yoongi estaba devastado, no tenía expresión alguna más que llorar en silencio... Los otros chicos estaban en completo shock, algunos lloraban otros intentaban no llorar para mostrarse fuertes ante la situación, pero al final todos lloraban en silencio. La madre de Nahomy estaba aterrorizada mientras abrazaba a su hija quien lloraba silenciosamente.
Luego se encontraron Nam y la madre de Nahomy intercambiando números para seguir en contacto y que se les avisara cualquier cosa. En el hospital se quedaron los 7 chicos y las dos rubias, bueno, a Sofía tuvieron que dormirla para que dejara de llorar y a Isabella solo la dejaron sola en uno de los baños del hospital mientras se desahogaba y lloraba impotente de saber que todo fue causado por la misma T/N.
Min Yoongi.
Me dirigí al baño del hospital donde comencé a darle puñetazos a las paredes y patadas a las puertas de los baños, recordaba su cara y todos los momentos en los que estuvimos juntos, donde aprendí de ella y sus miles de enigmas y rompecabezas que se armaba. Lo único en lo que pensaba era en la imagen horrible de ella dándose golpes contra la barra de la cocina y caminando moribunda al baño en paños menores a tomarse todo el bote de pastillas y luego ir a la cocina y hacerse más daño con un cuchillo y luego caer convulsionando al piso. Mi cabeza no podía soportar esa terrible y horrorosa imagen, sabía que los demás tampoco, Hoseok, Jimin y Jin se abrumaron tanto de ver tanta sangre que vomitaron de inmediato, los otros se preocupaban por las incontrolables rabietas de Sofía con su carita angelical toda roja e hinchada y los otros intentaban calmar a Isabella que estaba hecha furia y entre más la tocaban más furiosa se veía. Todavía recuerdo el estar en la casa de Jin y que ha Isabella le llegara una llamada de un señor diciendo que en el apartamento de T/N había una emergencia y que necesitaban que estuviera allí lo antes posible, recuerdo que todos pensamos que T/N había recapacitado y nos mando a llamar para hablar, al llegar recuerdo el grito ahogado de Sofía mientras caía de rodillas al piso golpeandolo y empezando a patalear por la imagen tan fuerta, a Isabella que hizo una cara de asombro y corrió a tumbar a la niña de ayer que se interponía en su camino comenzando a abrazar el cuerpo aparentemente sin vida de T/N, Namjoon que se le desfiguró la cara y empezó a entrar en pánico sin saber que hacer y solo miraba a todas partes acompañando a Jin a vomitar junto con los otros dos, que apenas vieron el cuerpo entraron en pánico y angustia total, y al ver a Sofía en ese estado de debilidad comenzaron a llorar, Taehyung al verla así solo pudo comenzar a llorar como todos e intentar abrazar a Sofía en el piso que no se dejaba de mover. Yo, solo miraba su cuerpo siendo abrazado por Isabella y después levantado por urgencias, lo único que salía de mi boca y lo único que sigue saliendo es: "No puede ser ella". Pero por más que me mienta, sabemos que su cuerpo no tomará la imagen de otro y ella seguirá viviendo. Solo empecé a rezar por T/N, no era el más religioso, pero algo allá arriba debía haber que pudiera ayudarme de acuerdo con la fe que tuviera ¿no es así?
-Si estás ahí... haz que viva, ella merece vivir y ser feliz, merece ser amada y merece todo lo que yo no puedo darle, SI EXISTES DEVUÉLVEMELA, NO VOY A... defraudarte...-Empecé a llorar como un pequeño niño, a darle golpes a todo de nuevo y a recordar cada centímetro de su rostro y cada característica de su personalidad, cada beso y cada sensación extraña y nueva que me hizo sentir, esas emociones que solo ella me producía, ese lado cursi y arriesgado de mi que no sabía que tenía, pequeños sucesos corrieron por mi mente, desde el primer día que me empujo, hasta en el que la vi tirada en el piso en medio de mucha sangre, más desnuda que nunca y no hablo de su cuerpo, hablo de su alma. En que nunca fue egoísta con nadie ni mala persona, solo fue egoísta consigo misma y el día de hoy, su egoísmo y el simple hecho de haberse quitado la vida nos arrastró a todos. No la culpo, su padre había muerto, solo que ahora, además de tener en su familia la muerte de su padre, tenían la posible muerte de T/N, que posiblemente ya se había regado por su familia, eran dos muertes que llevar y, para nosotros, un alma pura e incomprendida que ya no está, el posible amor de mi vida, y una amiga inigualable. Odio que esté muerta, la odio porque decidió eso sabiendo que pudimos apoyarla en todo, que pude mover todo el universo con tal de que estuviera bien, porque había entendido muy tarde que la quería en mi vida aún sin necesitarla, fue mi primer amor sano y ella misma se arrebató de mis brazos.
Salí del baño, Sofía estaba despierta, pero parecía un fantasma, no tenía vida, en sus ojos no había nada, Isabella se veía intranquila, pero demasiado quieta, los chicos estaban igual que yo, ansiosos y tristes. Llego un Dr. Pidiendo por los familiares de T/N. Me paré de inmediato y el hizo cara de confusión.
-Es mi novia...-No sabía de dónde había salido eso. Todos me miraron sorprendidos excepto Sofía que seguía con la mirada en el piso.
-Ok, ustedes...
-Amigos-Respondió Namjoon-No hay familia.
-Está bien...-Revisó sus papeles.
-¿Nos va a decir si está muerta o no?- Alzó la voz Isabella de forma grosera haciendo que Sofía volviera a sollozar.
-Está estable... Pero muy débil, sus cortadas son profundas y le tomará tiempo recuperarse del golpe en la cabeza, es posible que tenga algún tipo de amnesia y se encuentre confusa cuando despierte.
-E-e-e está...
-Si, está viva. Con permiso-Se retiro el doctor y nosotros saltamos y gritamos de alegría, incluso Isabella y Sofía las aparentemente más afectadas, Sofía no paraba de abrazar a todos y de dar gracias al cielo, incluso comenzó a abrazar gente extraña mientras Isabella cayó en la silla con un fuerte suspiro de alivio que vino con una lágrima incluida, aunque todos hicimos como si no la hubiéramos visto.
Ya vieron.... Todo salió bien....
ESTÁS LEYENDO
DUELES TAN BIEN * MIN YOONGI X T/N
FanfictionSegunda parte ya en proceso de publicación. Ella lo vio en aquel parque, tenía pareja pero el destino quiso que tuvieran su historia, una especial. él para darle dolor eterno a ella y ella para intentar arreglar algo desde adentro hacia fuera. * * ...