Pasaron las semanas de forma maravillosa, vi como las dos hermanas avanzaban cada una en lo suyo. También vi la humillación de el ex de Nahomy y como Nahomy lo perdono, ahora son "amigos" y se llevan bien, solo que el le ruega demasiado, tiene demasiado orgullo y le duele que Nahomy ya no sea una idiota que se deje manipular de él, le duele que ya las chicas no estén tras él. Nahomy pasó a ser una estudiante estrella y a tener muchos amigos de verdad en su escuela. Me sentía orgullosa, al igual que sus padres cuando vean en todo lo que ha logrado mejorar.
La pequeña Eunji ha sido preciosa desde el primer día, desde defenderme de su hermana cuando me decía que parecía un hombre, hasta escabullirse en la habitación de las empleadas para dormir conmigo. Ha sido un amor siempre, tendrá un carácter como el de Isabella, pero con más empatía y amor por los demás, será fuerte y valiente. Mis cantaletas y regaños no fueron en vano para ninguna de las dos, eso es seguro. Las extrañaré muchísimo ahora que sus padres volverán y con eso yo tendré que irme a mendigar por las calles o comprar un apartamento. Claro que me alcanza, incluso los señores Kim se encargaron de buscarme uno acogedor. Solo falta que me entreguen las llaves.
-Hola-Les dije alegremente a las hermanas que estaban escuchando música juntas.
-Holaa-Vino la pequeña a abrazarme mientras la mayor me sonreía.
-Van acompañarme a recoger las llaves de mi nuevo apartamento, por ahí derecho comeremos helado, se apuntan o me voy sola...
-Nos apuntamos- Se pusieron las dos muy contentas, arreglé a la menor y la mayor se alistó rápidamente para subirnos al auto.
-¿Y Ha Joon?-Preguntó la menor.
-Hoy conduciré yo-Hablé sacándole la lengua al retrovisor donde se veían las dos hermanas.
-No creo que sea buena idea...-Dijo Nahomy desconfiada pero divertida.
-Oye... Sí conduzco... Ya vas a ver-Empecé a conducir y Nahomy se echó a reír por mi cara de satisfacción.
-De qué te ríes-Dije en tono caprichoso sin quitar la vista del frente.
-De que... De que haces unas caras muy graciosas-Y procedió a seguirse riendo con la menor mientras yo refunfuñé y negué rápidamente, lo que les causó más gracia.
Después de alrededor de 5 minutos llegamos a nuestro destino, cargué a la menor mientras la mayor me seguía divertida, en el auto nos alocamos demasiado.
Entré a la oficina del arrendador con mis dos niñas, firmé unos papeles y hablé de algunas cosas con él, le di números de algunas personas, con personas quiero decir Isabella y Sofía, también los chicos que se habían vuelto parte de mi antiguo día a día, todo eso por si pasaba alguna emergencia, que no creo. Cuando cerramos la puerta bailamos y reímos de alegría al tener mi propio apartamento. Llegamos a la heladería y nos sentamos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurriera.
-T/N... Conseguiste el apartamento porque te vas dentro de poco... ¿no?- Preguntó Nahomy seria.
-Mañana...
-¿Pero por qué?- Preguntó Eunji de una forma tan tierna que me dieron ganas de quedarme en aquella casa por siempre.
-A-a-acaso no extrañas a tus padres-Logré un tono acusador.
-Si... pero, AHORA QUIEN ME DARÁ GOMITAS-Me grito indignada.
-Ahora quien me dará esas charlas motivacionales y me guiará en cada paso que doy-Mendigo Nahomy.
-Sus padres lo harán, o las otras empleadas... En el caso de Nahomy, tienes mi número. Te regalaré una copia de las llaves de mi apartamento para cuando quieras ir a visitarme...-Miré hacia la mesa, acababan de servir los helados.
ESTÁS LEYENDO
DUELES TAN BIEN * MIN YOONGI X T/N
FanfictionSegunda parte ya en proceso de publicación. Ella lo vio en aquel parque, tenía pareja pero el destino quiso que tuvieran su historia, una especial. él para darle dolor eterno a ella y ella para intentar arreglar algo desde adentro hacia fuera. * * ...