Seis meses soñando y pensando en Min Yoongi, ¿Por qué el amor es tan comprometido y doloroso?, era un completo dilema. Hoy eran unos eventos en el que solo los Idols, modelos y actores de la empresa asistían con sus managers y asistentes, solo que yo me iba más temprano, así que le pedí a Yoongi encontrarnos en un parque, lo mío no era sentarse a tomar un café o un helado o ir a comer, lo mío era caminar soy lo más sencillo de este mundo, así que lo cité en un parque a la hora que salí de trabajar; y ahí estaba yo esperándolo en una banca, más nerviosa que nunca, tenía una tembladera horrible y de verdad podía sentir como mi cuerpo se quemaba por dentro de los nervios que tenía, no podía parar de mirar a todos lados esperando verlo, estaba en uno constante nerviosismo que me ponía a temblar, no hacía frío pero yo parecía sufrir de hipotermia. Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi serio caminando hacia mí lo sentía como en una verdadera cámara lenta, nada era perfecto bien que lo sabía, pero Min Yoongi era lo más cercano a lo perfecto en cuanto a lo que veían mis ojos, cualquier cosa que él hiciera podía matarme, mis sentimientos con él eran uno solo, era como un jugo de frutas, si no te concentrabas lo suficiente no lograbas saber cuál era el sabor predominante, y el sabor predominante aquí era el amor que yo sentía al verlo caminar de esa forma tan tranquila que lo caracterizaba. Si, ya lo sabía estaba enamorada de Min Yoongi.
-Hola- Pronuncié con un notable nerviosismo, él en respuesta sonrió.
-Necesitabas hablar de algo conmigo, ¿Qué era? – Dijo simple, pero con un tono tan comprensivo.
-Si... esto es difícil para mí, si quieres alejarte de mí porque te sientes incómodo lo entiendo, solo quería que supieras algo. Suran, ella es tu novia y sé que la quieres, que quieres salvar su relación y de verdad admiro la esperanza que tienes al hacerlo y quisiera que sepas... no, ¡sé que tú sabes que ella no te quiere y no entiendo por qué estas con ella... con una persona que no te quiere! Y si te quiere no como yo lo hago y te lo digo en serio...-me separé un poco-, y aun así no aceptes mis sentimientos, te seguiré queriendo...
Estaba al punto de las lágrimas sentía mi nariz arder y mis ojos veían borroso de lo inundados que estaban, pero no lo iba hacer, no iba a llorar; de pronto el tomo mi mano e hizo que me acercara más a él, tenía mi nariz roja y mis mejillas coloradas, respiraba fuerte y sorbía mis mocos- ¿Por qué? -Me preguntó y me quedé anonadada- Es qué, no entiendo- ¿Que no entiende?, POR DIOS.
-Me confese, ¿qué es lo que no entiendes? – pregunté.
-Yo tengo a Suran- Me dolió un poco.
-Sí, pero e-ella no te ama- le respondí con el corazón roto.
-Lo sé...
- ¿Y por qué no te alejas? -Sentí como las lágrimas amenazaban con salir.
-Yo sí la amo...- Me dolió, y mucho.
-Estás arrastrando algo que no tiene futuro- Dije con él corazón en la boca, pude ver cómo le dolió.
-Lo sé e intento alejarme, y ya no sé si de verdad la amo o es obsesión, ella me está acabando- Podía ver como sus ojos se inundaban.
-No sé, solo quería expresarte lo qu...-No alcancé a decir nada más, sentí como estrechó sus labios contra los míos y mis lágrimas saladas comenzaron a caer de mi cara descontroladamente, se sentía mágico, sus labios eran como el más delicioso manjar del cielo, de mi cielo, sentía como el sabor de sus labios inundaba mi boca, y podía ver como mi cuerpo se reactivaba, mis huesos se sentían más fuertes y los vellos de mi piel se erizaban y me estremecía por el toque de sus suaves pero fríos dedos en mis mejillas, en ese momento supe que él era mi ángel, mi salvador, lo que a mí tanto me faltaba para tener algo de sabor en mí vida, era mi medicina y mi destrucción, era todo lo que yo quería para el resto de mi vida, él era mi sueño más grande, mi razón de querer salir adelante, la razón por la que arriesgaría mil veces mi vida, la razón por la que no me importaría golpear a alguien mil veces, por él no me importaba que él mundo me diera la espalda.
ESTÁS LEYENDO
DUELES TAN BIEN * MIN YOONGI X T/N
FanfictionSegunda parte ya en proceso de publicación. Ella lo vio en aquel parque, tenía pareja pero el destino quiso que tuvieran su historia, una especial. él para darle dolor eterno a ella y ella para intentar arreglar algo desde adentro hacia fuera. * * ...