Capítulo 20.

79 9 1
                                    


Me encontraba en la cita con la Psiquiatra, la Dra. Choi era muy linda, siempre me hacía sentir bien. cuando iba a su cita, cada algún periodo de tiempo después de haberla agendado me daba un test ¿para qué? No sé.

- ¿Tu imaginación te ha estado quitando tiempo?

-Mas o menos- Respondí intentando quitarme un pedazo de uña, mientras ella escribía en su teclado.

-Te cambiare el medicamento, es normal si te sientes más decaída de lo normal- ¿más decaída? Imposible- Termina la tableta de esta semana y empiezas cuando la termines ¿ok?

Luego de unos minutos más de charla salí de ahí, me apuré y fui a descansar al hotel ya que al parecer lo padres del niño que me invitó a la cena de navidad tenían un viaje y yo me quedaría el tiempo necesario con él, la verdad no me molestaba, el niño era un poco parecido a mí, callado, empático y muy, muy inocente.

Claro, él también tenía otras cualidades aparte de las que compartía conmigo. Caminé a casa, o más bien al hotel; debía conseguir un departamento, tenía el dinero suficiente y las familias que me contrataban como niñera, me pagaban muy bien, a decir verdad. Lo primero que hice cuando llegué fue quitarme los zapatos y empacar todo lo que tenía, luego de tener todo listo, me tiré en la cama, miré hacia el techo y recordé que tenía que devolverle la ropa a Min Yoongi, así que cogí un taxi y entregué la ropa, más bien la dejé en la puerta y le envié un mensaje avisándole, por ahí derecho aproveché y le dije al señor del taxi amablemente que si me podía esperar para bajar mis bolsas y maletas para ir a la casa del niño, los papás me recibieron con una sonrisa y el niño con un abrazo. Mi ojo de la noche a la mañana obviamente no mejoro, mi cara estaba horrible de todos modos, pero mi ojo era horroroso. Pensé que no preguntarían, pero sí que lo hicieron.

-Pero cariño, ¿qué te pasó?

-Nada, solo dificultades...-Sonreí, pero en vez de verse tierno; se veía raro gracias a mi ojo morado he hinchado.

-Sabes que si necesitas algo puedes decirlo, si nos dices quien lo hizo podemos hablar con las autoridades...-Me respondió el padre del chico. La verdad mi rostro era arte de 3 personas, el viejo, Suran e Isabella.

-No señor, quédese tranquilo.

-Bueno... Cualquier cosa, puedes avisarnos, no tiene por qué ser de Seung.

-Gracias por todo-El niño escuchaba la conversación desde la sala, pero sabía que no preguntaría, era demasiado reservado con sus preguntas.

____

El niño se despedía de sus padres, me habían dado instrucciones que ya sabía y me habían dicho dónde estaba el dinero para lo que necesitara el niño y si faltaba comida, me dijeron que intentarían llamar todos los días y que estarían al pendiente, luego con el niño, más específicamente Seung, entramos a la casa.

Era divertido escuchar a Seung mientras me contaba lo que había leído y todo lo que hizo mientras no estuve, me contó que tuvo otra niñera, pero no le gustó, debo admitir que me sentí bien, lo que no me gustó es que me contó que lo molestaban en el colegio, no llegaban todavía al punto de golpearlo, pero por lo que escuchaba no tardarían mucho en hacerlo, lo sé por propia experiencia.

"Antes de golpear, golpean a un lado"

Esa corta frase, podía tener el sentido que quieras darle.

Simplemente son niños que aprenden de sus padres y no saben demostrar amistad, tienen envidia o simplemente buscan atención, desde que estoy con las Dra. Kim y Choi, aprendía a racionalizar y a empatizar con el enemigo y aunque no me sirva mucho les sirve a otros y eso está bien, creo.

DUELES TAN BIEN * MIN YOONGI X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora