Isabella.
Mi mente batallaba en si ir por él en ese mismo momento o dejarlo para otro momento dónde mis lágrimas no estén en descontrol y no me esté ahogando en la miseria, una que yo misma cause alejándolo de mi poco a poco, ¿Cuántas personas se alejaron de mi por eso? Sentí como abrieron la puerta y las risas escandalosamente bonitas de Sofía.
Después de un rato me dirigí a la habitación de T/N, no sé por qué, pero necesitaba hacerlo.
-Hola- pronuncié despacio mientras me acostaba en su cama mientras ella leía un libro en el piso.
-Hey ¿qué pasa? -Me miro con una sonrisa cálida, Ya lo sabe no es tan idiota solo quiere que lo diga yo misma.
-Jeon jungkook- Dije en un hilo de voz mientras mis ojos se inundaban.
-Ya veo, ¿qué vas a hacer?
-No sé... más bien dime que hago
-No puedo decirte que hacer y tampoco te diré que sigas a tu corazón, el corazón es una parte vital, pero él no tiene el trabajo de pensar-Dijo mientras se apuntaba la cabeza con un resaltador-Es decir, él corazón es tonto, si te dejas guiar por él te dirá lo que tú necesitas, en cambio si te guías por el cerebro te dirá lo que tu alma necesita y lo que es mejor para ella.
-¿y si ninguno tiene razón?- pregunté intentando asimilar los rompecabezas que se armaba T/N.
-Ninguno tiene razón- Dijo firme y me senté de golpe en la cama de inmediato, pero antes de quejarme ella habló
-En la vida nadie toma buenas decisiones, solo toman la que es mejor para ellos, pero no piensan en los demás, tal vez en algo el corazón y el cerebro tengan razón, pero, no toda la razón ¿de qué te sirve estar feliz por fuera y destruida por dentro o viceversa? ¡DE NADA¡, hay que mantener un balance para mantenernos en buen estado.
-Y qué pasa si el ya no me ama?
-Si eso pasa es porque nunca te amó o él no quiere amar, pero uno no manda al corazón, así que, en términos de amar, te va a seguir amando.
-Y si se cansa de mí?
-Si no me canso yo, el menos- Dijo y le tiré una almohada.
-Mentiras, mentiras... no se va a cansar de ti, porque las personas no se cansan de otras personas, simplemente se alejan de lo que creen o saben que les hace daño.
-Por qué?
-Porque la mayoría sabe que... les pueden hacer demasiado daño o no son masoquistas.
-Boba-La regañe por su tono irónico al final.
-Qué debería hacer...-Hablé para mí misma, pero ella me escuchó.
-Déjate llevar
-Yo creo que esa debería de ser la última opción.
-Crees muy mal, yo creo que ya aprendiste la lección, y como los niños pequeños, ya tuviste tu castigo así que no lo volverás a hacer- Tenía ganas de decirle que no estuviera tan segura, pero la que no estaba segura era yo.
-Ya creo saber que voy a hacer- Me paré decidida y salí de la habitación, pero la voz de T/N me detuvo.
-Son las 11:30 no vayas a hacer nada loco.
____
Isabella.
Me levanté temprano no había ni tan siquiera dormido pensando en lo que haría hoy, quiero arreglar las cosas, pero no sé cómo.
ESTÁS LEYENDO
DUELES TAN BIEN * MIN YOONGI X T/N
FanficSegunda parte ya en proceso de publicación. Ella lo vio en aquel parque, tenía pareja pero el destino quiso que tuvieran su historia, una especial. él para darle dolor eterno a ella y ella para intentar arreglar algo desde adentro hacia fuera. * * ...