Sin Querer

1K 51 3
                                    

Nota: ¡Hola! esto no será exactamente un capitulo, es dedicado a el pasado de Ryland. Más que todo acerca de su antigua relación con Keisha, su descubrimiento por el ABDL y sobre cómo conoce a Noah, ¡espero que les guste!

─────────────────────


14 años antes...

Un chico de 18 años se encontraba regresando del trabajo en la noche junto a su esposa, estaba cansado de estudiar y trabajar al mismo tiempo, mas cuidar de sus hijos de tan solo seis meses de nacidos. Pero se repetía en su mente que todo valdría la pena.

Todo había pasado super rápido, recordaba haberse enamorado de aquella chica que era la "rival" de su hermana mayor, dado a que ambas amaban el boxeo y se la pasaban compitiendo en quien era la mejor. Ryland sabia que al principio Keisha no estaba muy interesada en él, pues ella sabia que él era el hermano de Hilary, que desde su perspectiva quería ser mejor que ella y le hacia la vida imposible por llegar a serlo.

Pero con el tiempo Keisha había descubierto que se engañaba a si misma al negar que se había comenzado a enamorar de aquel chico dulce por su orgullo y por miedo de tener problemas con Hilary, pues esta era super sobreprotectora con su hermano menor y amenazaba con dejarla sin dientes de un solo golpe si le llegara a hacer algo, al saber que si era capas de cumplirlo el temor aumentaba al estar consciente que Hilary era mejor en el boxeo que ella.

Así que por eso Keisha le prometió a Ryland que saldría con él, pero a escondidas, y como el chico mestizo no sabia describir que tanto estaba enamorado de ella, acepto.

Pero paso el tiempo y una cosa llevo a la otra, una vez al haber tenido relaciones donde habían usado protección, la cual fallo, tiempo después Ryland comenzó a notar que su novia comenzaba a tener nauseas y cambios repentinos de animo, además de antojos extraños, al principio creyó que era normal en las chicas y tenia que darle su espacio. Pero un día Keisha llego llorando diciéndole que había ido al medico y se había dado cuenta que tenia cuatro meses de embarazo. No es de extrañar que ambos entraran en pánico, Ryland apenas había llegado a cumplir 18 años y Keisha ya los tenia.

Pero lo que hizo que los dos casi sufrieran un infarto fue cuando el embarazo estaba mas avanzado, en un ultrasonido el medico les informo que Keisha no cargaba un bebé en su vientre, si no dos. Pero no había vuelta atrás, ambos tenían que hacerse responsables por igual. Y al menos agradecían que fueran mayores de edad.

Ryland siempre había querido ser padre, pero no esperaba serlo tan pronto. En cuanto a su novia, estaba algo disgustada de no poder abortar debido a que el embarazo ya estaba muy avanzado. Al principio la familia de Keisha no se lo había tomado muy bien y obligaron a Ryland a que se casara con ella, algo que él no dudo en aceptar por el amor que le tenia a la chica, pues a pesar de que no negaba que tenía miedo, jamás seria un cobarde en abandonar a su novia embarazada sin hacerse responsable, y la defendió de los demás cuando la llamaban "puta" y la culpaban solo a ella.

En el momento del parto, todos estaban agradecidos de que no tuviera ninguna complicación y que tanto los bebés como la madre estaban a salvo. Eran un niño y una niña, a los cuales nombraron Izzie y Tyler.

Casi de manera de inmediata cuando los mellizos nacieron Ryland consiguió un trabajo de medio tiempo para poder mantener a sus hijos, y así no depender del todo de sus padres, los cuales por suerte lo habían apoyado. Con el tiempo Keisha hizo lo mismo por la misma razón, pero ninguno de los dos dejo el estudio.

En aquel momento mientras caminaban, el chico recordó algo.

─ Kei ¿con quien dices que dejaste a los bebés? ─pregunto Ryland─

Exceso De Dulzura [ABDL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora