Paul🥊

256 32 2
                                    

 C A P Í T U L O 18🏁

Llevo más de dos horas sentada en la sala de estar con la mirada puesta en un solo punto, lo único que hago es pensar en todo lo que ha ocurrido en las últimas horas, Daemon ha decidido dejarme sola para que piense las cosas y tenga mi espacio.

— ¿Qué piensas hacer?— pregunta apareciéndose con una botella de cerveza en manos.

— Hablarlo con Paul y ambos enfrentar esto juntos.— busco en mi celular el número de Paul.

— ¿No entiendo por qué tiene que estar en esto contigo?

— Porque ambos somos como los padres de Heaven, esta batalla no la puedo ganar sola.— levanto mi mirada y lo miro.

— No lo quiero cerca de ti, sé que le gustas, quiere aprovecharse de eso.— deja la botella sobre la pequeña mesa decorativa que se encuentra en medio de nosotros.

— Esto no se trata de nosotros, se trata sobre mi sobrino.— niego.— ¿Entiendes eso?

— Lo siento, me dejo llevar por los celos, solo lo siento.— se acerca y me abraza.— Todo saldrá bien, ya verás.

• ────── ✾ ────── •

— ¿Por qué no me contaron nada?— interrogo a mi madre y Paul, ambos vinieron a casa de Daemon apenas los llamé, Heaven se encuentra en el jardín jugando con Sam.

Mi madre suelta un suspiro.

— Ambos pensamos que podíamos solucionar todo esto sin ti, además ya tienes bastante con tu situación actual.— mi madre mira a Paul en busca de apoyo.

— Tu madre tiene razón, Isla, aparte de que Dave se ofreció a ayudarnos, pensamos que los tres podíamos con esto.— Paul interviene a ayudar a mi madre.

— No lo dudo, pero olvidaron que mi padre llevó esto a tribunales, todavía no ha llegado a manos de un juez, pero está esperando el momento indicado para hacerlo.— camino alrededor del sofá donde ellos se encuentran.— Y yo necesito estar prevenida para no cometes ningún error a su favor.— asienten.

— ¿Qué haremos entonces?— pregunta mi madre.

— Nada. — todos me observan, incluyendo a Daemon.

— ¿Cómo qué nada?— Paul pregunta extrañado.

— Mi padre solo quiere que actúe en su contra para tomar eso a su favor y no pienso hacerlo, sabe demás que el niño está bien con nosotros, solo lo hace por joder.— vuelvo a sentarme en mi lugar.

— ¿Mientras tanto qué?— mi madre deja la taza de café sobre la mesa.

— Sigan cuidando del niño como lo han hecho hasta ahora, mientras tanto Daemon y yo estaremos resolviendo nuestro problema.

— Quiero que te cuides, hija.— ambas nos levantamos y nos acercamos a abrazarnos.

— Lo haré, además tengo a Daemon haciendo esto también.— mi madre sonríe.

— Cuídate, Isla y por Heaven no te preocupes, él estará bien con nosotros.— nos abrazamos, mi madre va a buscar el niño.

— Sé que todo esto terminará y volveremos a ser los de antes.— me separo de él, Heaven y Sam vienen jugando hasta donde mí.

— Quiero quedarme tía.— mi corazón se oprime al escucharlo, sostengo su pequeño rostro con mis manos y beso su frente.

— Pronto mi amor, te portas bien.— lo abrazo y cargo.

— Los acompaño a la salida también.— Daemon me sostiene por la espalda y camina a mi lado mientras va jugando con el niño.

Dejo a Heaven en el auto y me despido una vez más de todos.

— Los amo.— digo más para mí, ya que el auto se ha alejado.

— Todo estará bien.— Daemon me abraza por detrás.

— Ahora lo que debemos hacer es dar con el paradero de James, necesito mi libertad de vuelta.— me volteo a verlo fijamente.

— No te preocupes por eso, ya estoy trabajando en eso, en menos de lo que imaginas, todo cambiará.— caminamos hacia la casa, ya es de noche y morimos de hambre.

• ────── ✾ ────── •

Perdón por no asistir a la pequeña reunión, tuve que llevar a Bella al hospital. Dave se disculpa desde la otra línea.

No pasa nada, solo discutimos lo sucedido con mi padre. me deshago de mis aretes frente al espejo del baño.

He buscado la forma de hablar con mi padre, resultó imposible, no entiendo qué le pasa. escucho su respiración agitada, se encuentra así siempre que está molesto.

Descuida. dejo mis aretes sobre el lavabo. ¿Bella se encuentra bien?

Sí, descuida, solo fue visita rutinaria, ya sabes.

No haremos nada, esperaré y si tengo que enfrentarme frente a tribunales con mi padre, pues lo haré, sé que con él el niño no estará feliz, mi padre ni siquiera lo entiende. tomo un poco de algodón y aceite removedor de maquillaje para quitar resto de máscara de mis ojos.

Eso lo sabe, hace esto para joder, es experto en eso.

Desde que pueda iré a verlos.

Eso espero, te amo.nos mandamos besos desde la línea.

Termino de limpiar mi rostro y salgo del baño con una toalla secando mi cara, Daemon está hablando por el celular, o más bien discutiendo, al verme sale al balcón y cierra la puerta detrás de él, busco una pijama y me visto.

Me acuesto y trato de descansar un poco, al rato escucho como entra de nuevo a la habitación, deja el celular en la mesa de noche que se encuentra en el lado vació de la cama y toma asiento a mi lado.

— Estaba discutiendo algo de lo que no puedes saber, no es el momento.— se acomoda y cubre sus pies con sabana.

— Tranquilo, no pensé nada malo.— me volteo a verlo.

— Ya no pienses más en lo sucedido, mejor piensa en que todo se va a solucionar, verte así solo me hace sentir peor.— se acuesta quedando su rostro frente al mío.

— Estoy haciendo mi mejor intento.— con una de mis manos reparto caricias sobre su rostro.

— Así me gusta.— besa mi frente y acomoda mi cabeza en su pecho.

— Descansa.— beso su pecho y cierro los ojos.

— Tú descansa igual, ya verás que todo va a salir bien.— apaga las luces y decidimos dormir.

Juntos (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora