Prologo.

3.6K 116 14
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita.




???: Necesitamos su ayuda, para ganar esta guerra.

???: Ella tiene razón hay que convencerlo para que lo haga.

???: No será posible el solo ha obedecido a una en su vida y esa persona está muerta, además no olviden que todos los que estamos en esta sala le arrebatamos algo y lo hicimos sufrir.

???: Y eso que nos importa, es un perdedor alguien que está por debajo de nosotros y no necesitamos su ayuda.

???: No lo sé, no estoy seguro pero estoy de acuerdo en algo, todos los presentes aquí le arrebatamos algo, sería injusto que ahora le pidamos ayuda.

???: Si gustan yo puedo salir en busca de el y conver...

???: No, eres fundamental si queremos ganar esto y dudo que quiera por ya sabes.

???: Yo iré, después de todo soy su padrino.

???: No yo iré le provoque mucho daño, además es mi primo.

???: No yo voy a ir por el soy su....

"Toc, toc"

???: Calma después acabaremos está discusión y ahora quién sea que nos interrumpa pase.

???: El general del batallón para frenar a la aldea del rayo ha caído.

???: QUE, eso no es posible el único que puede hacer eso es algún miembro de akatsuki, el Raikage o alguno de sus jinchuriki.

???: No se enfrentó a ninguno de ellos.

???: Entonces a quien fue habla rápido para que podamos hacer algo al respecto.

???: Se enfrentó a..

???: HABLA YA.

???: A Naruto el sin apellido.

???: Que, eso es imposible además como están seguros que es el.

???: Era el lo distingumos por su cabello y su marca de nacimiento, además parece que es un miembro de akatsuki ya que llevaba el uniforme de la organización.

???: Eso es imposible, deben de estarlo confundiendo, mi bebé no podría unirse a la gente que quiere a sus hermanos para obtener al kyubi.

???: Lo lamento kushina-sama, pero todo el batallon lo vio, además como kakashi sigue herido la mayoría solicita a usted, a jiraiya-sama, o alguno de sus hijos o a itomi-sama ya que no queremos que la gente del Raikage use la oportunidad para atacar.

???: Haremos lo que podamos, ahora vete y si que en 2 días estará su nuevo líder con ellos mientras kakashi o Sasuke se recuperen.

???: Esta bien.

"Tras eso el mensajero se fue de la oficina y está quedó en silencio"

???: Que vamos a hacer estamos perdidos la arena está empezando a retroceder esto significa que estamos solos contra la aldea del rayo, tierra y niebla tres aldeas.

???: Supongo que debo ir al campo de batalla.

???: No la aldea te nesecita, nosotros iremos.

???: Hokage-sama, solicitud para pedir una misión.

???: Depende del tipo de misión.

???: Solitud para ir en busca de Naruto Uzumaki para que se reincorpore a las filas de konoha.

Automáticamente toda la sala se sorprendió ya que no esperaban una solicitud como esa.

???: Es imposible el es un traidor.

???: No puede ser, eso puede impedir en la profecía.

???: Ya basta de eso, nadie es el niño de la profecía el mundo no se va a acabar ya saquense esa idea de la cabeza.

???: Cálmate, además sensei tiene razón el puede interferir en la profecía.

???: Ya me cansé, de todo no me importa si me pones en el libro bingo por abandonar la aldea pero lo buscaré y le diré la verdad.

???: No puedes.

???: El la sabe.

???: Eso es imposible.

???: Esta muy bien acultada nadie la sabe.

???: De que rayos hablan y por qué involucra a mí primo.

???: Es hora de que se sepa la verdad, Naruto no es tu primo como creía Menma, es tu hermano mayor.

" Toda la sala estaba más sorprendida y en las cabezas de todos por fin se comenzaba a resolver el rompecabezas quien era naruto el sin apellido "

???: Quiero explicaciones ahora.

???: No se...

???: Yo contaré todo haci que presten atención.













Fin de prólogo.

Espero y les ayuda gustado, les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita.

Naruto el sin apellido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora