antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
( perdón por las faltas de ortografía )
cambio de ubicación, aldea del sonido.
la aldea del sonido no era como las otras, esta estaba bajo tierra solo se podían entrar por distintas puertas que se abrían en un horario, después eran ocultadas por un genjutsu.
adentrarse era peligroso, ya que la infraestructura de la aldea solo era conocida por el propio líder y varía gente de confianza de este.
en una de las tantas habitaciones que había, estaban 4 kages estos eran los de la aldea de la roca, nube, niebla y el de la aldea que era orochimaru ninja renegado rango S buscado por konoha.
- para que fuimos citados aquí- hablo la mizukage, su tono era de total tranquilidad.
orochimaru: los he reunido aquí, por que les tengo una propuesta que les encantará demasiado.
- había ya sucia serpiente, antes de que te haga polvo- hablo el tsuchikage, este era un hombre viejo estaba calvo tenía un poco de barba y su estatura era la de un niño de 7 años.
- acabemos con konoha- soltó la propuesta, la mizukage había abierto mucho los ojos aunque konoha no les hubiera ayudado en su revolución sabía que era una mala idea.
- estoy dentro - dijo sin pensar el tsuchikage.
tras eso la habitación quedó en total silencio, pero fue roto por el raikage.
- yo también estoy dentro- su tono era de total irá, después de la muerte de su hijo a manos de ninjas de konoha le hizo optener ese resentimiento que tenía en la última guerra mundial.
ahora todas las miradas estaban sobre la mizukage, por la presión solo se levantó de la silla, su intención era irse pero estaba amarrada a la silla por una serpiente.
- no te irás, tengo planes para ti- *insertar risa malvada*, tras eso la serpiente mordió a la mizukage que quedó inconsciente.
orochimaru: añado una nueva oferta, entrego a la mizukage para el beneficio de sus aldeas, a cambio de unos pocos ninjas con líneas de sangre de su aldea y un escondite en el país, lo demás se lo puede quedar el que tenga a la kage.
- acepto - sin pensar había dicho el raikage, las líneas de sangre que tenía esa mujer le darían mucho poder a su aldea.
- trato echo, entonces acabemos de cerra los términos de está alianza - dijo de nuevo orochimaru.
cambio de ubicación, pais de los remolinos.
naruto estaba saliendo del país, se había quedado un poco más para saber si podía aprender otro jutsu, no aprendió alguno pero descubrió que cada persona con cadenas de chakra tenían habilidades diferentes, la única que compartían era de la poder robara chakra a bijus.
la habilidad de sus cadenas era quemar a la persona que atravesaba/ tenía sujetada, ya dominaba eso a la perfección. pero ya fue suficiente tiempo de "vacaciones"; tenía que llegar en 2 días exactos al país de la tierra, por los recuerdos de un clon el y tsunade ya tenían luz verde para capturar a su objetivo.
deteniéndose un momento recordó algo, su animal de invocación lo podía transportar al país; mordiéndose el dedo pulgar hasta que le saliera un poco de sangre, se alzo la manga y en su antebrazo había una especie de tatuaje, esparciendo la sangre por el tatuaje a los segundos una nube de humo se hizo presente.
un jaguar de un tamaño mayor a los normales, apareció tenía las características típicas y unos ojos azules del color del océano.
- naruto, cómo estás.
- tatsu, necesito un favor, mira te doy este pergamino tiene suficientes latas de atún si me teletransportas a la frontera del país de la tierra.
en un movimiento rápido el jaguar le quitó el pergamino a naruto, y desapareció en una nube de humo, segundos después, naruto también desapareció.
- un placer hacer negocios contigo naruto, si hay una pelea me llamas.
tras eso el jaguar volvió a desaparecer, naruto solo suspiro ese tatsu era demasiado hiperactivo para su edad. pensaba que debió de ser esperado un poco más para invocar a tatsu pero ya era tarde.
comenzó a caminar, hacia la frontera esperaría allí a tsunade, por su mente corrían las cosas que podría hacer para pasar el tiempo.
camino un par de minutos, hasta que escucho un silbido busco el sonido, y observo a una persona que se cubría totalmente con una túnica de color blanco.
- ōtsutsuki indra, romper las leyes escritas está prohibido. la voz era grave.
- no soy indra, me estás confundiendo. tras eso retomo su camino ese tipo era un loco.
no había percibido cuando el tipo se movió, pero por instinto se giro y con su mano de metal intento conectar un golpe en la cara del tipo, salto hacia atrás y le lanzo un puñado de shurikens, el extraño saco su mano de la túnica, junto con una especie de tuvo con el que bloqueo el impacto de las armas.
en un movimiento fluido el extraño, se giro y atravesó al clon de naruto, que se le acercaba por la espalda. pero solo era una distracción,
- estilo de fuego jutsu gran bola de fuego.
girando de nuevo, partió en 2 la bola de fuego, por solo unos segundos se vio cara a cara con Naruto, ojos azules sostenían un duelo de miradas contra unos ojos dorados totalmente.
usando su paso relámpago para estar en la misma velocidad, se encontraron en medio, se esperaba chocar sus antebrazos pero no fue así y empezó un buen combate cuerpo a cuerpo.
alzo su rodilla un poco, para cubrir una patada, movió su rostro y esquivo el puñetazo que iba a su cara, pero no se espero un potente golpe en las costillas, hasta escucho un crujido, solo tsunade le había provocado tal daño con un golpe.
tras eso no se protegió de la ola de golpes que le conectaron al cuerpo, estaba en el suelo incado alzo la vista y miro al extraño que ahora tenía una guadaña en la mano, cuando estaba por recibir el impacto del arma. un borrón rubio golpeó al sujeto, que lo mando a estrellarse contra unas rocas.
- naruto, quien es este tipo.
- no lo sé tsunade, solo....solo...... se había caído de cara al suelo estaba totalmente noqueado. tsunade estaba sorprendida este tipo era poderoso si podía hacerle tal daño a naruto, solo una persona que tuviera su fuerza podía hacerle mucho daño.
Fin del capitulo.
perdón por las faltas de ortografía.
1100, palabras escritas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sin apellido
FanfictionUn Naruto Uzumaki Namikase de 4 años, es encontrado por un danzo que busca la manera de como acabar con minato, con el paso de los años danzo crea al verdadero dios de shinobi pero solo será conocido como. Naruto el sin apellido.